Huawei Mate 8, primeros rumores

0

Como sucede alguna vez que otra, tan pronto como surge nueva información acerca de nuevos componentes de hardware, procesadores, conectores, y todo lo referente a la telefonía móvil en general, empiezan a llegar rumores, o suposiciones que pueden ser más o menos fiable para tratar de asociarla a un nuevo dispositivo. Obviamente hablamos del Kirin 950, SoC de gama alta que según lo que hablamos ayer, está listo para ser presentado.

Como digo, hoy se relaciona el Kirin 950, con el Huawei Mate 8, terminal en el que la marca debe estar trabajando, y que según lo que hemos podido saber hoy, llegará para la gama alta del mercado chino muy pronto.

El sucesor del Mate 7 es un teléfono esperado por muchos, y probablemente lo hará dentro de unos meses con una posible presentación en la IFA 2015, que se celebrará en Berlin a lo largo del mes de Septiembre.

La imagen que ves arriba podría indicar las líneas del nuevo phablet chino aunque algunos elementos siguen siendo difíciles de creer o de considerar definitivos. La imagen parece ser un Honor 7 con la disposición del sensor de huellas y del flash cambiados. Por esto precisamente no creemos que este sea el diseño definitivo del terminal, otra cosa es que puedan estar o no, trabajando en el supuesto Mate 8. De todas formas se han filtrado varias especificaciones, que comentamos a continuación.

Pero lo que podría ser interesante es la presencia de procesador Kirin 950, un Octa Core basado en 4 núcleos Cortex-A53 y un segundo grupo de alto rendimiento con 4 núcleos Cortex-A72 que funciona a una velocidad de hasta 2.4 GHz. Todo impulsado por una GPU Mali-T880 y 4 GB de RAM. Además nos encontraríamos con Android Lollipop y una pantalla QHD de aproximadamente 6 pulgadas. A esta se añadiría 64 GB de memoria interna, cámara Sony de 20,7 megapíxeles y una batería de gran capacidad.

Un producto que de confirmarse sería muy interesante, pero en este momento es una hipótesis que no podemos confirmar. Esperamos nuevos rumores, para ver si podemos saber cuánto hay de verdad en estos render.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply