Huawei Mate 7 Mini aparece en imágenes con el Kirin 935

0

Huawei celebrará una conferencia de prensa el 2 de septiembre en el evento IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín, y es posible que veamos un nuevo smartphone de la serie Mate, que podría llamarse o bien Mini, o Plus, aunque al ser un terminal más pequeño no parece que vaya a ser este último.

Algunos rumores previos indicaban que el dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Hisilicon Kirin 930, pero hoy hemos podido concoer alguna información sobre el dispositivo que no coincide con lo que teníamos entendido en un principio.

Ayer, gracias a un tweet publicado de nuevo desde @Evleaks, se abrió la hipótesis de que Huawei va a lanzar un nuevo dispositivo con un conjunto de características muy interesantes que pertenecería a la gama Mate. Es un dispositivo con nombre en código CRR-UL00 que justo el día de hoy ha vuelto a aparecer en un conocido sitio web con un par de imágenes que no habíamos visto antes.

Según la fuente, el terminal en cuestión podría ser el Huawei Mate 7 Mini que contendría características tales como una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM y un cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX278.

En este misterioso Mate 7 Mini también deberíamos encontrarnos un escáner para el reconocimiento de las huellas dactilares que ya pudimos ver en el Mate 7 original. En relación con el resto de las especificaciones aún sabemos muy poco acerca, pero por lo que se sabe pinta muy interesante.

Huawei por tanto habría pensado en aquellos a los que no les gusta un teléfono tan grande, que es un segmento del mercado, aunque parezca mentira, donde no encontramos mucha competencia, ya que la tendencia que han seguido las marcas ha sido la de agrandar las pantallas hasta las 5.5 pulgadas

Si Mate 7 Mini funciona igual de bien que su ”hermano mayor” tendrá el éxito asegurado, ya que el anterior dejó muy buenas sensaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply