Huawei Mate 7 Compact, primeras imágenes

1

¿Seguirá Huawei Mate 7 Compact los pasos del Sony Xperia Z3 Compact? A la espera de conocer más acerca de los detalles técnicos de este nuevo teléfono, el cual se espera que sea anunciado en el Mobile World Congress en marzo, durante el día de hoy os traemos algunas imágenes que desvelan la parte estética de lo que podría ser el terminal, aunque como siempre, es un rumor que poco tiene de realidad a día de hoy.

Por ejemplo, la pantalla será más pequeña que las 6 pulgadas del Mate 7 original, criticada por muchos por ser demasiado amplia, y Huawei podría incorporar una pantalla de 5″ para promover la portabilidad., y hacerlo así más compacto.

Huawei Mate 7 Compact se muestra en unas presuntas imágenes

Según los rumores, durante el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona, ​​que este año se llevará a cabo la primera semana de marzo, la marca china Huawei presentará un nuevo smartphone de gama media: Huawei Mate 7 Compact. Como su nombre indica, sería una edición reducida del Mate 7 con el fin de dar a los consumidores un teléfono más manejable.

Las fotos que adjuntamos en este artículo muestran, un nuevo teléfono de Huawei que está aún por anunciar, y que trae algunas similitudes estéticas con el Mate 7. A partir de estas fotos, es muy difícil de adivinar el tamaño de la pantalla.

De los detalles que se pueden ver, Mate 7 Compact tendría unos marcos muy finos, para reducir aún más el espacio dedicado a la pantalla, pues donde otros terminales han incluido una pantalla de 4.7 “, este podría tener un panel más amplio que llegaría hasta las 5”.

Con el diseño del Mate 7, unas dimensiones más compactas y un hardware, que tal vez integraría el Kirin 925, harían de este nuevo dispositivo una propuesta muy tentadora. La esperanza es que Huawei siga el camino de Sony y presente un producto más pequeño pero de gama alta. Para saber más acerca de este terminal, me temo que tendremos que esperar al MWC 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.