Huawei logra vender más de 140 Millones de teléfonos en 2016

0

Huawei-Logo

Que la empresa Huawei iba creciendo a pasos agigantados, eso no lo dudaba nadie, pero lo que si ha sorprendido ha sido cuando la empresa ha filtrado el balance de este año que está apunto de acabar. Ha logrado vender nada más y nada menos que más de 140 Millones de terminales; una cifra descomunal, que le aúpa al tercer puesto del ranking mundial; solamente superado por Samsung y Apple. El progreso de Huawei es incuestionable, tanto en prestigio como en la calidad de sus terminales.

Huawei P997

Huawei consiguió en el año 2015, 108 Millones de smartphones vendidos, 30 Millones menos que este año; la diferencia es considerable. Los “atrevidos” son capaces de decir, que si siguen trabajando como lo están haciendo, serán capaces de superar las ventas de Apple en 2018; tarea muy complicada, pero no imposible. Estos datos no llegan solos, terminales como Huawei P9, de características sobresalientes o el Huawei Mate 9, que incorpora un diseño no tan llamativo como el P9, también es un terminal excelente. Huawei P9 logró conquistar a muchos de sus usuarios gracias a la doble lente; en las primeras 6 semanas logró vender más de 2.6 Millones de este smartphone.

huawei-mate-9

Todo hace indicar que su próximo terminal (Huawei P10) también dará la talla, con especificaciones tan llamativas como es la de su procesador, Kirin 960 (HiSilicon Hi3660), memoria RAM de 6 Gb, similar al del OnePlus 3, y una memoria interna de 256 Gb. No nos podemos olvidar del Mate 10, smartphone de gama alta que llevará en su interior el nuevo HiSilicon Kirin 970. Estamos hablando de las cifras conseguidas por la compañía asiática este año, pero mirando todo esto, hace indicar que el 2017, promete y mucho para Huawei, y quizás ahora pensemos que no era desorbitado dudar si esta empresa será capaz de superar las ventas de Apple o incluso del gigante Samsung. ¿Lo logrará?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply