Huawei ”listo para sorprender al mundo otra vez” en el MWC

0

Huawei ha lanzado un vídeo en el que anticipa algunas de las noticias que se darán a conocer durante la conferencia de prensa que se realizará el domingo 23 de febrero en Barcelona, ​​en el Mobile World Congress.

El video muestra un dispositivo similar al iPhone de Apple, y cuando se le preguntó lo que se presentará en el MWC: El asistente responde con algo “realmente sorprendente”: una nueva tableta con un diseño delgado y una batería de gran alcance que proporciona varios días de autonomía, un smartphone con una cámara frontal increíble y una nueva tableta multimedia que ofrece la mejor experiencia para el entretenimiento.

“Una cosa más”, también un dispositivo impresionante capaz de soportar la próxima generación de redes LTE. El asistente de voz termina con unas palabras que causan expectación antes de la celebración del MWC: “Parece que Huawei está listo para sorprender al mundo otra vez “

¿Nos sorprenderá Huawei? No lo sabemos, tan solo queda esperar unos días para que lleguen las noticias de Huawei.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply