Huawei Kirin 950 pasa por GeekBench 3 y sorprende

0

Huawei planea comenzar la producción en masa de su nuevo procesador de gama alta llamado Kirin 950 utilizando el proceso de producción a 16 nm para competir con el Samsung Exynos 7420.

kirin 930

Ahora, un usuario de Weibo ha filtrado información del Kirin 950 obtenido de GeekBench 3 revelando una puntuación que supera a la del Exynos. En comparación con el Snapdragon 810, 820, y el Exynos 7420, el Kirin 950 es un verdadero espectáculo, al menos en dicha prueba.

El mes pasado se había filtrado la primera información sobre el nuevo SoC de Huawei, el Kirin 950 destinado a luchar con los mejores modelos de la competencia.

Volvemos a hablar sobre el procesador de Huawei porque se han publicado algunas imágenes de un conocido benchmark por donde había pasado. Recordemos que el Kirin 950 es un SoC que incorpora cuatro núcleos Cortex-A72 funcionando a una frecuencia de 2.4 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A57.

kiriin-950-compressor

El chipset es capaz de soportar memoria RAM del tipo LPDDR4 e integrar cámaras con una resolución máxima de 42 megapíxeles. La producción de este nuevo SoC de Huawei se confía a TSMC que utiliza un proceso de 16 nm.

Dicho esto pasamos a los resultados en Geekbench, que son superiores a los obtenidos por el Exynos 7420 de Samsung, que era hasta el día de hoy el chip más potente del mercado. El conjunto de chips del fabricante coreano (Samsung) ha registrado 1486 puntos en la prueba single-core y unos 4.970 puntos en la prueba multi-core, mientras que por otro lado el nuevo Kirin 950 de Huawei obtuvo 1909 puntos en single-core y unos 6.096 en la prueba multi-core, demostrando así, al menos por dicha prueba, que es un SoC de buen calidad.

Para conocer más, tan sólo tendremos que esperar, ya que Huawei podría desvelar información o hacerlo oficial durante la IFA 2015 que se celebrará en Berlín. Recuerdo también que con toda probabilidad Huawei presentará el Mate 7S, e incluso puede que el Mate 8, que se presentaría como el primer terminal de la marca que monta el nuevo Hisilicon Kirin 950.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply