Huawei Honor Holly también llega a Europa

0

Huawei está cumpliendo con lo prometido. Honor, la submarca del fabricante nos ha traído el Honor 6, y el 3C, y ahora, de forma oficial, llega otro nuevo dispositivo, que como sabemos, pues ya lo conocíamos, es un gama baja, que incluso en Europa se venderá a un buen precio, que es, al fin y al cabo, el objetivo que tiene Huawei para Europa.

Honor Holly es un gama baja según el apartado de especificaciones que incorpora, y aunque es una buena opción, tenemos otras, mucho mejores en el mercado chino.

Un nuevo gama baja de la marca Honor

Durante un acto celebrado en Londres hace unos días, Honor, la nueva marca de Huawei dedicada exclusivamente al comercio online, ha presentado para el viejo continente un ”nuevo” dispositivo que conocemos bajo el nombre de Holly. Se trata de un teléfono de gama media-baja, que lleva varios meses en la India, y del que por otro lado, hemos hablado en Chinesedroid.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles, 294 pppi)
  • MediaTek MT6582, Quad-core a 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD de hasta 32 GB
  • Cámara principal de 8 MPx con flash y apertura f/2.0
  • Cámara frontal de 2 MPx
  • Dual SIM
  • Batería de 2.000 mAh

El dispositivo debe ajustarse a la habitual interfaz de usuario Emotion típica de Huawei, en la versión 2.3 que como siempre, está basada en Android 4.4 KitKat. Aunque aun lo desconocemos, si el precio es interesante, podría ser una de las mejores alternativas.

Honor ha puesto en marcha una campaña, definida como PriceHacker: entre este momento y el momento de la comercialización, que tendrá lugar este 23 de febrero, puedes registrarte para la compra, y así beneficiarse de un precio más bajo. Desde los días 23 al 27 de Febrero, puedes comprar el dispositivo a un precio con descuento.

Después de esta fecha volverá para todos al precio ”original”, aunque en ese momento no lo conocemos. Vale la pena señalar que en la India el dispositivo se vende a un precio de 7.000 rupias, unos 100 € al cambio. Un misterio sería también el “dónde” comprarlo, aunque teniendo en cuenta el modus operandi de la marca es fácil imaginar que estará en Amazon y otras tiendas online, como Rakuten, etc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply