Huawei Honor D3, en fotos filtradas

0

Hace algunos días se publicaron en la red algunas fotos donde se muestra un nuevo smartphone de Huawei. El presunto Huawei Ascend D3 es un terminal que en términos de diseño se parece mucho al HTC Max One, tanto por su diseño como por su tamaño.

Huawei Honor D3

Huawei Honor D3

Huawei ha sabido hábilmente crecer y hacerse ver frente a sus competidores, alcanzando las primeras posiciones en cuanto a móviles vendidos en un año natural llegando incluso a superar a Apple y sus iPhone y por lo que estamos viendo, es una empresa que está muy dispuesta a mantener su posición en el mundo de los smartphones.

El fabricante chino no ha estado parado durante los últimos meses, dando batalla con el lanzamiento de nuevos terminales. Uno de los lanzamientos más importantes para Huawei, ha sido el del Ascend P7, sucesor directo del Ascend P6, terminal que llegó a ser el smartphone más delgado del mundo.

Para acompañar al Ascend P7, Huawei anunció el lanzamiento del Honor 6, que es un teléfono dirigido a hacerle la competencia a topes de gama, ofreciendo un buen apartado de características técnicas, si no más interesantes. Probablemente el Huawei Honor 6 tendrá algo en común con el nuevo Huawei Ascend D3, que hemos podido ver en algunas fotos filtradas no oficiales publicadas en gsmarena.

Parece que Huawei Honor D3, es un phablet que destaca principalmente por ser un terminal de gran tamaño, además de que incorpora un chip de nueva generación fabricado por el mismo Huawei. Tendremos por lo tanto un procesador Kirin 920 octa-core, es decir, el mismo utilizado por su compañero de equipo, el cual es, un chip basado en la arquitectura ARM big.LITTLE que utiliza cuatro núcleos Cortex-A15 y cuatro núcleos Cortex-A7.

Sin embargo, el Honor 6 no será el único terminal que tiene algo en común con el presunto Ascend D3: Las fotografías desvelan que este nuevo terminal en términos de diseño está ligeramente inspirado en el HTC One Max.

Lo que está situado debajo de la cámara de la parte posterior del teléfono revela la posibilidad de que se incluya algún tipo de sensor, como por ejemplo un escáner de huellas dactilares, mientras que el marco del panel frontal parece más bien delgado. Aún no hay información sobre las características técnicas del terminal al completo, ni tan si quiera una presunta fecha de lanzamiento.

Vía | gsmarena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply