Huawei Honor Cherry, filtraciones de este gama media

0

Hoy hemos conocido algunas noticias que se han filtrado sobre el Huawei Honor Cherry, un terminal que saldrá a la venta primero en Rusia por un precio de 230 euros al cambio, aproximadamente. Estaremos ante un terminal de gama media. Os invito a que os quedéis y conozcáis un poquito del Huawei Honor Cherry, seguro que no dejará a nadie insatisfecho. He aquí la noticia.

Huawei Honor Cherry

Especificaciones técnicas

Huawei Honor Cherry contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. En su interior tendremos un SoC Kirin 620, unido a un procesador Cortex-A53, de 8 núcleos. Otro dato que tenemos sobre este terminal es su procesador gráfico Mali-450 MP4, muy utilizado en procesadores Cortex-A7. Huawei ha querido completar la parte interna de su terminal utilizando una memoria RAM de 2 Gb.

Huawei Honor Cherry contará con una batería de litio con una capacidad de 2550 mAh, no es la más grande que hemos visto, pero pienso que su capacidad le proporcionará una autonomía aceptable. Se ha filtrado la noticia que su autonomía estaría sobre las 80 horas en uso. Ademas de todo esto que hemos hablado hasta el momento, este gama media incorporará una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria en su parte delantera de 5 MPx, para realizar autorretratos.

Huawei Honor Cherry2

Su diseño como hemos podido ver en las fotografías, es sencillo, mostrando su único color hasta ahora conocido, el negro. Huawei Honor Cherry contará con redes 4G LTE y su sistema operativo en la última versión, como es Android 5.0 Lollipop. Estas son todas las especificaciones técnicas que se conocen hasta el momento de este terminal, que en mi opinión tiene muy buena pinta, la verdad es que Huawei, yo diría que nunca ha decepcionado con ninguno de sus terminales. A medida que vayamos conociendo alguna que otra actualización de este dispositivo, la iremos poniendo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply