Huawei Honor 7 es oficial, características, disponibilidad y precio

2

honor 77

Acaba de concluir el evento realizado por Huawei dedicado al nuevo buque insignia de la gama de Honor. Estamos hablando del Honor 7, objeto de muchos rumores en las últimas semanas, del que sabíamos casi todas las especificaciones técnicas, así como el aspecto real. Lo que nadie sabía era que presentarían tres versiones diferentes de Honor 7, las cuales vamos a descubrir a continuación.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 129 gramos
  • Grosor: 4.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1
  • Precio: desde 290 euros
  • Pantalla: 5.2″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 935 de 64 bits, Octa  Core a 2.2 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: Sony IMX230 de 20 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.100 mAh
  • Soporte 4G: No/Sí

Descripción:

A pesar de que tiene escasas horas de vida, ya han comparado al Honor 7 con el Mate 7 de Huawei, dada la similitud significativa con el phablet mostrado el año pasado en la feria IFA de Berlín. Las tres variantes difieren sustancialmente por la conectividad y la memoria interna. Es hora de resumir las especificaciones técnicas de Honor 7.

El dispositivo utiliza una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un SoC Kirin 935 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.2 GHz, con el apoyo de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables a través de una ranura microSD.

La industria fotográfica está compuesta por un sensor de 20 megapíxeles fabricado por Sony para la parte trasera, flanqueado por un doble flash LED, y por el otro lado tenemos un sensor de 8 megapíxeles funcionando bajo una batería que tiene una capacidad de 3.100 mAh mientras que el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con la interfaz Emotion UI 3.1.

Huawei-Honor-7_2

También confirmó el sensor de huellas dactilares colocado justo debajo de la cámara trasera. Como hemos dicho en la introducción del artículo, Huawei ha anunciado que habrá tres versiones disponibles del Honor 7, que estarán disponibles a partir del próximo 7 de Julio. No hay fechas aún para los mercados internacionales.

El modelo básico tiene un precio de 1999 Yuanes, que al tipo de cambio son menos de 290 euros, y viene con conectividad 3G y 16 GB de memoria interna. La versión intermedia, a la venta por 2199 Yuanes, es decir 317 euros, mantiene la memoria interna igual a 16 GB e integra conectividad 4G LTE, mientras que la versión superior incluye conectividad 4G LTE y 64 GB de memoria interna a un precio de unos 360 euros. En los próximos días se podría anunciar una variante adicional, equipada con 4 GB de RAM, aunque Huawei no lo ha confirmado de forma oficial.

Honor 7, vídeo de presentación:

Honor Zero, nuevo reloj circular resistente al agua

Además de Honor 7, Huawei aprovechó el evento para la presentación de un nuevo dispositivo, completamente inesperado. Es Honor Zero, un dispositivo que se coloca a medio camino entre un smartband y un SmartWatch. La apariencia es la de un SmartWatch circular tradicional, construido en acero inoxidable, que llegará en diferentes colores e incluirá varias funciones dedicadas a medir los diversos parámetros.

honor zero

Aunque es parte importante, Huawei no reveló qué sistema operativo nos encontraremos en el interior de Honor Zero, y aunque no se excluye que pueda ser Android Wear, todo parece indicar que Huawei podría haber recurrido a un sistema propietario.

Honor Zero debe tener una autonomía de unos cuatro días, y en él veremos algunas funciones como una pantalla táctil, podómetro, un sistema para control el sueño y otro para recibir las notificaciones. Honor Zero se puede utilizar en todas las condiciones climáticas, gracias a que cuenta con la certificación IP68.

Honor Zero debería llegar al mercado en agosto, mes durante el cual Huawei debe poner a la venta el Huawei Watch, en diferentes colores y a un precio que se asume será más bajo que el de su hermano mayor. Huawei podría proponer un pack con el Honor 7 a un precio especialmente atractivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.