Huawei Honor 7 en un primer vídeo teaser

0

Huawei Honor 7 se presentará este mes, dicho por la propia compañía, y antes de que llegue es nuevamente protagonista de detalles que descubren un poco más, lo que la filial de Huawei va a presentar.

honor 7 teaser

Hablamos de un smartphone, del que en las últimas semanas, no ha pasado un día sin que aparezcan nuevas imágenes o supuestas especificaciones técnicas sobre el producto que aspira a ser el nuevo buque insignia de Honor.

Durante el día de ayer, el mismo fabricante chino ha mostrado su nuevo terminal en un vídeo teaser muy corto que justo después ha sido publicado en el youtube chino.

El teléfono, que será presentado oficialmente el próximo 30 de junio, estará equipado con un sensor de huellas digitales  y llevará un diseño de metal, como lo confirman las imágenes que se filtraron ayer.

Huawei ha tenido cuidado de no mostrar demasiado de cerca el nuevo smartphone, pero incluso así, se puede apreciar que está construido en metal, pero por otro lado, nunca mejor dicho, vemos que la parte frontal tendrá unos marcos laterales muy delgados, consiguiendo así lo que muchos otros fabricantes están intentando conseguir.

No hay información sobre las especificaciones técnicas, pero sobre los rumores anteriores, podemos tener una idea de que tipo de producto será el que presente el gigante asiático, que como otros terminales Honor, debería llegar al viejo continente poco tiempo después de que se presente en China, aunque un precio ligeramente superior.

Huawei Honor 7 debe utilizar una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, SoC Kirin 935, 3 o 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. El sistema operativo debe ser Android 5.1 Lollipop con la interfaz personalizada EmotionUI 3.1.

Nuevas imágenes confirman el diseño en metal

Además del vídeo que habéis podido ver antes, continúan filtrándose fotos e información acerca del Honor 7, el nuevo buque insignia de Honor, marca propiedad de Huawei. En las últimas semanas hemos visto otras imágenes e incluso parte importante de las especificaciones técnicas. Esta vez en Weibo aparecieron dos nuevas imágenes que se han atribuido al Honor 7 y que muestra la parte trasera del producto.

En realidad, las fotos no muestran nada nuevo, ya que como en otras fotos, podemos ver el agujero para la cámara trasera, el doble flash LED y el sensor de huellas digitales colocado debajo de la cámara.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply