Huawei Honor 6x pasa por Tenaa y se desvelan sus características

0

Durante las últimas horas en las oficinas del Ministerio de Telecomunicaciones en China han recibido un teléfono que según sus especificaciones sería un phablet de gama alta pues las características que utiliza son muy similares a las del Huawei Honor 6 (que estamos analizando). El dispositivo lo conocemos bajo el nombre en código de PE-TL10, y PE-UL10, que corresponden respectivamente a las versiones de China Mobile y China Unicom del mismo. El terminal en cuestión debe ser, con toda probabilidad, el nuevo Huawei Honor 6x.

Por lo que es posible ver en las imágenes difundidas por TEENA, y según su diseño este podría ser una posible actualización del Honor que hemos nombrado anteriormente, aunque evidentemente con unas dimensiones mayores. Igualmente el componente estético parece ser ligeramente parecido al del Honor 6, y esto lo vemos por ejemplo por la utilización de un marco de aluminio y, en especial, la cámara trasera con el doble flash LED, cuya resolución es por desgracia desconocida. El aspecto más importante probablemente está en este aspecto, en la cámara, pues si os fijáis bien son dos. Esta tecnología por llamarlo de alguna manera es algo así como lo que hizo HTC en uno de sus terminales, aunque la función de ambas cámaras es totalmente desconocida.

El resto de las características de hardware se caracterizan primero por la pantalla que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas (presumiblemente Full-HD), y funciona bajo un procesador, octa-core que funciona a una velocidad de reloj de 1,8 GHz (seguramente el Kirin 925, que también utiliza el Ascend mate 7), acompañado por 3GB de RAM y 32 GB de memoria, ampliables con ranura para tarjetas SD de hasta un máximo de 64 GB.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply