Huawei Honor 6 es oficial: ficha técnica

5

Huawei Honor 6 es el nuevo modelo tope de gama que presenta la compañía China Huawei, que trata de tomar una cuota cada vez más grande de clientes, sacando este terminal que se caracteriza por tener un bonito diseño pero nunca olvidando un buen rendimiento.

Huawei Honor 6 propone una ficha técnica bastante interesante, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1080p) que no soporta la nueva resolución QHD, pero que al ser Full HD también se gana nuestro respeto.

La CPU es un Kirin 920 8-core, que incluye cuatro núcleos Cortex-A15 + otros cuatro Cortex-A7, junto con la presencia de un módem LTE, que proporciona un excelente rendimiento tanto con el contenido multimedia como en la navegación por páginas webs (con velocidades de descarga de 300 Mbps).

Entre las otras características claves de Huawei Honor 6 tenemos una memoria RAM de 3 GB, dos opciones en cuanto a la memoria interna para el almacenamiento de datos, de 16 o 32 GB (ampliables mediante tarjeta microSD), cámara principal de 13 MP y frontal de 5 megapíxeles. Completan las especificaciones la versión de Android, 4.4.2 KitKat y la interfaz de usuario personalizada por Huawei, Emotion UI 2.3 .

Huawei Honor 6, en un primer Hands-on

Ayer Huawei  presentó su nuevo tope de gama, el Honor 6, también conocidos como “Mulan” y justo después el equipo de PConline publicaron las primeras fotos reales del dispositivo.

Estas son las características del dispositivo:

  • SoC Huawei Kirin 920 octa-core (4 núcleos Cortex-A15 y otros 4 núcleos Cortex-A7)
  • GPU Mali-T628
  • Pantalla de 5″ 1080p Full HD fabricado por JDI
  • 3 GB de memoria RAM
  • Batería: de 3.100 mAh no extraíble
  • Dual sim
  • Infrarrojos
  • Wi-Fi: Wi-Fi dual band: Soporte 2.4G/5G, 802.11 a/b/g/n
  • 16/32GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
  • Android 4.4.2 KitKat con Emotion UI 2.3
  • Dimensiones: 139,8 x 68,8 x 6,5 mm
  • Peso: 130 g
  • Precio: 1.999 yuanes y 2.299, respectivamente, para la versión de 16 GB y de 32GB, que al cambio se convierten en 235 y 270 €
  • Disponibilidad en China el 1 de julio

Al ver fotografías, se puede ver que en Huawei han trabajado mucho en el factor forma del terminal, dejando el plástico a favor del aluminio. La atención al detalle es visible si nos fijamos en los bordes laterales, que miden tan sólo 2,86 mm. La pantalla, cubre el 75,7% de la superficie.

Vemos, entonces, que, de forma similar al P7, en Huawei han decidido utilizar los botones en la pantalla y no los físicos. Estas teclas, como de costumbre, se pueden configurar para así ocultarlos en aplicaciones que nosotros elijamos. Como véis la parte superior del Huawei Honor 6 se muestra algo más convencional.

En esta otra imagen podemos ver el sensor de luz, la ranura para el jack de 3.5 mm, y la cámara de 5 megapíxeles.

Otra de las características olvidadas que las marcas están empezando a incorporar de nuevo es el sensor de infrarrojos que gracias a un nuevo software de Huawei se puede utilizar como un control remoto en casi todos los aparatos que puedan ser utilizados con un mando

La parte trasera se ve muy limpia, donde nos encontramos con la cámara principal, que se coloca  en la esquina superior izquierda, de 13 megapíxeles con sensor BSI Sony de cuarta generación y el flash LED.

Dónde comprar el Huawei Honor 6 desde España

Comebuy

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Blanco)

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Negro)

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.