Huawei Honor 6 ya disponible por 299 euros

1

Digamos que es el primer dispositivo de la gama Honor, derivación del fabricante chino Huawei. Honor 6, es uno de los smartphones de gama alta que llegó al mercado y que hemos tenido la oportunidad de probar. Huawei Honor 6 con un precio de 299 € es uno de los terminales del momento. Equipado con un Soc Kirin 920 Octa Core, 3 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD y una cámara de 13 megapíxeles Sony, se propone como una alternativa más que buena si estás buscando un gama alta capaz de hacer toda las tareas que necesites.

 

Desde su anuncio oficial el pasado 29 de octubre creció nuestro interés en este dispositivo, del que no esperábamos que saliera en Europa al mismo precio al que se vende en China. Junto con el Oneplus One, Xiaomi Mi4 y Meizu Mx4, es probablemente el terminal con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Características técnicas

Como casi siempre, vamos a intentar citar alguna de las tiendas donde se puede comprar este terminal a un precio más barato, no sin antes citar brevemente el conjunto de especificaciones, aunque en el caso de que estéis interesados en ver el análisis al completo del mismo, podéis acceder desde este enlace.

La pantalla del Huawei Honor 6  es de excelente calidad, además de que en términos de ergonomía es bastante bueno, ya que es algo más compacto que los terminales de gama alta que hemos citado anteriormente. Aunque tenga un procesador no tan conocido, el Hisilicon Kirin 920 es comparable a los mejores SoC de Qualcomm o Mediatek, aunque diría que un poco por encima del MTK, y algo por debajo del Qualcomm. Al procesador le acompaña 3 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna ampliables con una microSD.

Como siempre, tenemos en el apartado fotográfico una cámara Sony de 13 Mpx, capaz de realizar tiros bastante bueno y con una velocidad de enfoque aun mejor. Por otro lado, la calidad de los vídeos es bastante buena, y prueba de ello es el vídeo que dejé en la review en vídeo que hicimos al tope de gama de Huawei.

Para terminar, tenemos una batería de 3.220 mAh, que es capaz de llegar a la noche sin ningún problema, funcionando como siempre bajo Android Kitkat, aunque con una interfaz personalizada con la ROM Emotion v2.3. Si estás interesado en comprarlo, puedes ir a la siguiente tienda online donde está disponible desde este momento, a un precio como he dicho antes de 299 euros.

Comebuy

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Blanco)

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Negro)

Ficha técnica

Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
SoC y CPU Huawei Hisilicon Kirin 920
RAM 3GB
Memoria interna 16GB
Pantalla 5 “LCD IPS
Resolución Full HD 1920 × 1080 (445 ppi)
Cámara trasera 13 MPx
Cámara frontal 5 MPx
Batería 3.220 mAh
Dimensiones 139,8 x 69,7 x 7,5 mm
Peso 130 gramos

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply