Huawei Honor 6 (WCDMA) ya está a la venta en china

1

El Huawei Honor 6, es el nuevo tope de gama de la compañía china Huawei, que por fin ha salido a la venta en China, a través de la operadora local China Unicom, que generalmente proporciona soporte para redes WCDMA, es decir la compatible con la nuestra.

Ya hablamos de las buenas ventas que ha tenido Huawei durante este mismo año, y hemos visto a la empresa subir junto a Xiaomi a la tercera posición en el ranking mundial de productores, con unas cifras que han marcado un récord. Todos estos datos favorables se registraron sin el nuevo buque insignia de la compañía, es decir el Huawei Honor 6, por lo que con la llegada de este terminal al lo que podría conducir a un nuevo aumento de las ventas.

Especificaciones del Huawei Honor 6:

  • Dual SIM (TD-LTE, WCDMA, GSM, FDD-LTE)

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles JDI

  • Chipset Kirin 920, 8-core y GPU Mali T628MP4

  • 3 GB de RAM

  • 16 GB de ROM, con ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB

  • Cámara posterior Sony BSI IMAX214 de 13 megapíxeles y apertura F2.0

  • Cámara frontal de 5MP

  • WiFi: Apoyo 2.4G/5G, 802.11 a/b/g/n

  • Dimensiones 139,6 × 69,7 × 7,5 mm

  • Peso 130 g

  • Batería 3.100 mAh

  • Emotion UI 2.3 basado en Android 4.4.2

Si conocéis las especificaciones del smartphone Huawei Honor 6 sabréis que es un terminal de gama alta, que está equipado con un procesador Octa Core hecho por la misma Huawei, el Kirin 920. Esta fabricado con una arquitectura big.LITTLE, alternando 4-core Cortex-A7 para el ahorro de energía y 4 Core Cortex-A15 para el rendimiento. El chip gráfico es el Malí T628MP4. La pantalla es una LTPS de 5 pulgadas con una resoluciónFull HD, que utiliza la tecnología Japan Display.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El teléfono también ofrece conectividad LTE, que podría teóricamente alcanzar los 300 Mbps en descarga, soporte dual SIM, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna y batería de 3.100 mAh.

Huawei Honor 6 en su versión WCDMA está a la venta en China con el operador China Unicom a un precio de 323 dólares , que al tipo de cambio actual equivale a 240,55 euros. ¿Dónde lo podremos comprar? Creemos casi con total seguridad que el Huawei Honor 6 estará a la venta en los principales importadores habituales, así que no le pierdas la vista si buscas un dispositivo igual o mejor que los últimos teléfonos de gama alta conocidos. 

Comebuy

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Blanco)

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.