Huawei Honor 6 Plus será presentado el 16 de Diciembre

0

A comienzos de esta semana hablábamos del Huawei Honor 6 Plus (6X) sorprendente phablet que se propone como un sucesor o mejor dicho una alternativa diferente al Honor 6 que hemos analizado y que será presentado el día 16 de diciembre en Shangai. Hoy, con un nuevo rumor que ha surgido por varias páginas webs chinas hemos podido ver un nuevo teaser en el que aparece una cifra, que según lo indicado sería el precio con el que saldría a la venta este dispositivo.

Cómo se puede ver en la tabla que indica la hoja de ruta de algunos productos de Huawei y su precio de venta hipotético, podemos observar que la primera columna de la izquierda es la del Huawei Honor 6 Plus.

El valor de referencia en el eje horizontal, es el que corresponde al precio, que en este caso está entre los 3000 y los 3999 yuanes. Inmediatamente en la parte superior puedes ver como pone Honor 6 Plus que según la imagen tendría un precio de 3299 yuanes que al cambio son unos 430 euros aproximadamente, y que sería en un principio la

Si esta cifra fuera real, desmentiría a la información que en un principio teníamos, y que fijaba el precio del Huawei Honor 6 Plus en aproximadamente 330 euros, así que como siempre tendremos que esperar a que Huawei presente el dispositivo para saber este detalle y otros que aun desconocemos.

Seguramente, el objetivo que tiene el fabricante Huawei con este dispositivo es el de competir con el tope de gama de Xiaomi, Meizu, etc. Aunque si Huawei Honor 6 Plus sale al precio indicado anteriormente, ni tan si quiera podría ser una alternativa, ya que el teléfono de Huawei seguiría siendo ligeramente más caro, aunque para gustos, colores.

Recordamos que Honor 6 Plus sería otro concepto si lo comparamos con el anterior, ya que en este caso montaría un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que aumentaría el tamaño del mismo, llegando a ser un phablet en vez de un smartphone. Suponemos que en el apartado de hardware poco cambiarán, ya que Honor 6 es uno de los gamas alta chinos que mejor rendimiento dan. Otro de los puntos que cambiaría Honor 6 Plus con respecto al Honor 6 normal, es el espesor, que se vería reducido hasta los 7.5 mm, y una cámara que se vería ligeramente mejorada con funciones nuevas y la capacidad de grabar vídeos en 3D.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply