Huawei Honor 6 Plus, primeras imágenes de la cámara

0

A pocos días de la presentación oficial del Huawei Honor 6 Plus siguen llegando nuevos detalles del mismo. Esta vez, de lo que debería de ser, uno de los aspectos atractivos del terminal.

A 12 días de la presentación oficial del que será el nuevo buque insignia del fabricante, en las últimas horas, hemos podido “recoger” algunas fotos que hechas con el Huawei Honor 6 Plus. Recordemos que este smartphone adoptará un sistema de cámara trasera dual similar al de HTC, con la diferencia de que los sensores se basarán en megapíxeles y no en ultrapixeles.

Recordamos que el Honor 6 Plus, es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador octa-core Kirin 925, soporte dual SIM y obviamente las cámaras de las que hemos hablado antes. La calidad de estas dos cámaras es bastante buena, aunque la máxima definición es de hasta 8 megapíxeles.

Las imágenes que se han filtrado en la red, de hecho, se centran en una característica particular que le permiten cambiar el enfoque después de tomar la fotografía. Lamentablemente todavía no sabe cómo llamará Huawei a esta función, sin embargo, no es una novedad, ya que HTC ya ha introducido en el último HTC M8 una función llamada Magic Focus.

En la primera imagen tomada se pone de relieve el efecto de “desenfoque de fondo”  o más comúnmente conocido como “efecto de desenfoque”, acompañado de una comparación con los principales competidores emblemáticos.

Gracias a las características especiales que permiten las dos cámaras, se puede cambiar a nuestro gusto el enfoque de la foto. El Huawei Honor 6 Plus será presentado el 16 de diciembre a un precio que podría estar entorno a los 536 dólares, que al cambio son unos 431 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply