Huawei Honor 6 Plus, especificaciones y precio

0

Nuevamente Huawei lo vuelve a hacer y digamos que reinventa uno de sus topes de gama, para aumentar su tamaño y añadir alguna que otra características. Hablamos del Honor 6, que tuvimos la oportunidad de probar hace unas semanas y con el que quedamos encantados. Ahora llega en forma de phablet con la adición en el nombre de la palabra “Plus”

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de un nuevo dispositivo de Huawei perteneciente a la gama Honor, que más concretamente era el Huawei Honor 6X, del que precisamente hoy hemos podido conocer la fecha de presentación y el nombre oficial con el que lo dará a conocer el propio fabricante.

Huawei Honor 6 Plus, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, y doble cámara

Huawei Honor 6 Plus es el nombre del nuevo teléfono que será presentado para el próximo mes de Diciembre (según una fuente será durante los días 17 o 18 en Shanghai) y se presenta como un competidor directo del nuevo Meizu MX4 Pro. El dispositivo será lanzado en dos versiones diferentes como ya viene haciendo Huawei por ejemplo en el Honor 6. Estas versiones las conocemos como PE-TL10 y PE-UL10, y representan respectivamente el modelo de China Telecom y el de China Unicom, este último compatible con redes 3G y 4G en Europa.

El Huawei Honor 6 Plus, a excepción de algunos detalles, muestra un diseño idéntico al del Huawei Honor 6. La principal diferencia entre los dos dispositivos es la presencia en el nuevo smartphone de una interesante  cámara trasera dual, que, está flanqueada por un doble flash LED, que probablemente asegurará la presencia de unas características similares a las del sensor instalado en el HTC One M8 y, más concretamente nos referimos a la función que nos permite hacer fotos 3D y reorientar la imagen.

La otra diferencia es el tamaño de la pantalla, ya que Honor 6 Plus parece indicar que montará un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo también estará equipado con un procesador Octacore que funciona a una velocidad de 1,8 GHz, junto con 3 GB de RAM, y por 32 GB de memoria interna, ampliables gracias a la presencia de una ranura para tarjetas micro SD, y el soporte para redes WCDMA, FDD LTE, TD LTE, GSM, y por último TD SCDMA. Huawei Honor 6 Plus tendrá como es normal unas dimensiones mayores con respecto al Honor 6 que ya conocemos,  junto con un espesor total de 7,5 milimetros.

El precio del dispositivo debería estar en aproximadamente 330 euros, aunque como siempre, no es oficial. Como siempre, en cuanto tengamos más detalles, no tardaremos en publicarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply