Huawei Honor 6 Plus es oficial, características y precio

3

Después de los muchos rumores que os hemos dado en los últimos días, el primer teléfono con “doble cámara” de Hauwei es finalmente una realidad. En el transcurso de un evento que se celebró en Beijing, el fabricante chino ha anunciado oficialmente su nuevo Honor 6 Plus.

Huawei Honor 6 es uno de los mejor smartphone lanzados en este 2014 que tuvimos la oportunidad de probar hace unos meses, coincidiendo con su presentación para el viejo continente. Como digo, la variante europea llamada Honor 6 está en venta en España a un precio bastante bueno que oscila entre los 280 y 300 euros dependiendo de la tienda a la que acudamos. Sin embargo, Huawei ha querido “irrumpir” en el campo de las phablet y hoy dio a conocer oficialmente Huawei Honor 6 Plus.

Especificaciones técnicas y precio

Basado en el sistema operativo Android en la versión 4.4 KitKat con EmotionUI, Honor 6 Plus es compatible con redes 3G/4G e integra un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 1.8GHz, GPU Mali T628MP4, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una pantalla LTPS TFT de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 3600mAh.

La característica principal de este dispositivo es sin duda las dos cámaras de 8 megapíxeles traseras, llamada por Huawei “Symmetrical dual camera technology”, capaz de tomar imágenes en una resolución máxima de 13 megapíxeles gracias a un procesador ISP dedicado para la tarea de fusionar e interpolar imágenes.

El uso de dos sensores permite también una mejor exposición cuando tomamos una foto a la noche además de un enfoque rápido (0,1 segundos). Obviamente, los dos sensores también permiten efectos de profundidad y otras características similares a las observadas en el HTC One M8.

Honor 6 Plus puede ser reservado desde mañana, en China en una versión 3G y y otra con soporte para redes 4G. Ambas versiones tienen soporte dual SIM. La llegada al mercado está prevista para la próxima semana.

Vamos a ver cuáles son las especificaciones de este smartphone:

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080p)
  • Procesador Kirin 925 octa-core (4-core Cortex A15 + 4-core Cortex A7)
  • GPU Mali T628 MP4
  • Memoria interna de 32 GB (ampliable mediante microSD de hasta 128 GB)
  • 3 GB de memoria RAM
  • Soporte para redes LTE Cat. 6
  • Cámara trasera de 8 MP dual
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.600 mAh
  • Android 4.4 KitKat interfaz Emotion UI 3.0.

Como podemos ver la ficha técnica del Huawei Honor 6 Plus es de un terminal de gama alta. Entre los puntos fuertes de este Huawei Honor 6 Plus, sin duda, pueden estar la doble cámara trasera que es capaz de tomar fotografías a 13 MPx y especialmente la gran batería que se combina con un procesador de la casa (optimizado para sus dispositivo) que debe proporcionar una amplia autonomía, dado que el dispositivo tiene en dicho aspecto (la batería) uno de sus parámetros más importantes.

Sin embargo, el precio es la principal fortaleza del dispositivo: 260 euros al tipo de cambio actual para la versión 3G y alrededor de 320 euros para la versión 4G. Veremos entonces el precio al que se presenta en las distintas tiendas online chinas, dato que seguramente lo sabremos a lo largo de los próximos días.

Dónde comprar Honor 6 Plus

234buy

Comprar Honor 6 Plus en 234buy por 366 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.