Huawei Honor 6 Plus disponible a nivel internacional

0

Abrimos este año 2015 con una gran noticia acerca de uno de los productos que ha dado a conocer recientemente Huawei. En las últimas semanas, si recuerdas, el fabricante chino anunció oficialmente el nuevo smartphone Huawei Honor 6 Plus, con una industria fotográfica bastante peculiar, ya que adopta un doble sensor trasero.

En general la gama de dispositivos Honor, y sobre todo después de haber probado uno de ellos (el Honor 6) nos ha gustado mucho, y es por eso que Huawei ha demostrado que puede llegar a producir un smartphone tras otro, incluso mejorándolos drásticamente. Y este es probablemente el caso del Huawei Honor 6 Plus del que os hablamos hace unas semanas, pero ahora publicamos este artículo para anunciar el lanzamiento global del mismo. A pesar de que lo podremos comprar en varias tiendas chinas, seguramente, aunque no es oficial, podría llegar a Europa a través de la nueva marca Honor como ya pasó con el Honor 6 y 3C.

La noticia surgió en relación recientemente a la comercialización de este smartphone. Inicialmente se creía que sólo se vendería en China, a fin de no crear una competencia interna para el Honor 6 que ha llegado hace pocos meses al viejo contienente. Sin embargo, los acontecimientos recientes, indican que Huawei Honor 6 Plus oficialmente también se venderá a nivel internacional.

La noticia nos llega directamente de una tienda, que ha puesto en su tienda el Huawei Honor 6 Plus un precio de $ 399 y se asegura de que el producto no se importará desde China si no que está dirigido para el mercado internacional.

Desafortunadamente no tenemos una contra-confirmación de Huawei, pero no se debería demorar mucho. Huawei Honor 6 Plus es un teléfono que intenta revolucionar el campo de la fotografía gracias a la doble cámara que debe aportar un valor añadido en el sector multimedia del mismo. Si estás interesado en conocer las especificaciones técnicas del terminal, me remito a este otro artículo donde podrás conocerlas al completo.

234buy

Comprar Honor 6 Plus en 234buy por 366 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply