Huawei Honor 6, Honor 6 Plus y Lollipop

0

Llegan nuevos detalles acerca del fabricante chino Huawei, primeramente por el Honor 6, que al parecer ya tiene fecha para ser actualizado a la última versión del sistema operativo de Google, y en segundo lugar por el Honor 6 Plus del que se han filtrado nuevos rumores.

Huawei Honor 6 será actualizado a Android 5.0 Lollipop en el primer trimestre de 2015

Huawei Honor 6 fue presentado como un dispositivo con una gran relación calidad-precio,incluso que podemos colocar en el segmento de la gama media Android, con sus 3 GB de memoria RAM, una excelente pantalla Full HD, el procesador Kirin 920 que proporciona un rendimiento bastante bueno y una cámara de 13 megapíxeles que tiene una calidad satisfactoria y difícil de encontrar a tal precio, que es de 299 euros aproximadamente.

El único defecto que nos encontramos en este terminal de lo que también hablamos en el análisis que tuvimos la oportunidad de hacerle es la versión de Android, ya que a día de hoy cuenta, como la mayoría de dispositivos de la marca, con la presencia de la interfaz de usuario Emotion, pero que no está actualizada a la última versión 3.0. A pocas semanas del comienzo del nuevo año vienen buenas noticias en cuando a actualizaciones.

Hemos podido enteramos de que Huawei actualizará el Honor 6 a Android 5.0 Lollipop durante el primer trimestre de 2015, una gran noticia que seguramente gustará a todos sus propietarios, pero también con la intención de aumentar las ventas, que por otro parece lógico con la llegada de la Navidad.

Honor 6 Plus en una comparativa con el M8, Galaxy S5 y el iPhone 6

El 16 de diciembre, es la fecha de lanzamiento del Huawei Honor 6 Plus, que cada vez queda más cerca. El dispositivo, cuenta con dos cámaras, que es algo muy similar a lo que ya podemos ver en el HTC One (M8).

 

Durante las últimas dos semanas hemos podido conocer la parte técnica casi al completo y una primera foto real del dispositivo. Hoy han surgido nuevos rumores de la cámara, en una comparación con las fotos que hacen otros terminales de gama alta como el Galaxy S5, HTC M8 o el iPhone 6 Plus. Las fotos del Honor las puedes reconocer por tener unos asteriscos iniciales o símbolos chinos seguidos por “6 Plus”.

Recordamos las características técnicas conocidas hasta el momento:

  • SoC Kirin 930 Octa-core a 1,8 GHz
  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, de1920 x 1080 píxeles
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de espacio interno (ampliable mediante Micro SD)
  • Batería de 3.500 mAh
  • Cámara trasera de 8 MPx doble, con BSI
  • Android 4.4.4 KitKat con Emotion UI
  • Dimensiones de 150,4 x 75,68 x 7,5 milímetros

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply