HUAWEI Honor Play 4X ya disponible por 200 euros

0

Huawei anunció uno de sus nuevos smartphone de gama media hace unas semanas, entre los que nos encontramos el Huawei Honor Play 4X. ¿Cuál es su característica especial? Seguramente esta sea el procesador de 64 bits, que es uno de los primeros móviles chinos Android con esta característica. Analizamos sus apartado técnico y su precio oficial de venta.

En primer lugar hay que decir que toda la información escrita en los viejos artículos sobre este smartphone se confirmaron durante la presentación, por lo que el terminal de arriba estará equipado por:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles);
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits  que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • 8 GB de memoria interna, ampliable a través de la ranura para MicroSD
  • De doble cámara – delantera de 5 MPx y trasera de 8 MPx con flash LED
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, 3G y 4G LTE,
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo basado en Android 4.4.4 Kitkat

Además, como se puede ver en las especificaciones, la batería permite una experiencia bastante buena, capaz de dar autonomía, según Huawei de hasta tres días. Este aspecto es sin duda un punto a favor aunque como siempre lo que se dice no es lo que realmente sucede una vez probado.

Huawei en dicha presentación también dio a conocer el precio de venta, que concretamente es de poco más de 200 euros. En cuanto a la disponibilidad, como siempre, os dejamos a continuación alguna que otra tienda (aun son escasas) donde podremos comprar este smartphone para su compra directamente en China como siempre en una tienda totalmente fiable. Seguramente y al igual que el Honor 6, estará disponible en poco tiempo, aunque de esto aun no tenemos nada confirmado. Sin más y como he dicho anteriormente, os dejo el enlace hacia una la tienda que lo vende más barato.

Pandawill

Comprar Huawei Honor Play 4X en Pandawill por 201 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply