Huawei Honor 3X, un gama baja para luchar contra el Redmi Note

0

Durante las últimas horas Xiaomi  anunció su nuevo phablet, el Redmi Note, un nuevo smartphone que se vende a un precio bajo con la intención de superar a todos los demás en el mercado chino. En menos de 24 horas después de su anuncio, Huawei ha presentado una versión con características ligeramente peores del Huawei Honor 3X, que por extraño que parezca, se llama esí.

En cuanto a las especificaciones de Huawei Honor 3X, pueden parecer de gama media para nosotros, pero que en China se quiere dar a conocer como un terminal de gama baja a un precio muy reducido.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • MT6592 procesador octa core funcionando a 1.4 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD
  • Batería de 3.000 mAh

Como puedes ver, las especificaciones son bastante similares a las del Xiaomi Redmi Note y similar es también el precio de venta. Si el Xiaomi Redmi Note se vende a un precio de 999 yuanes, el Huawei Honor 3X tiene un precio exactamente de 998 yuanes, es decir un yuan menos. Una de las cosas que marcará la diferencia entre ambos dispositivos es que el terminal de Huawei no viene con conectividad LTE, algo que el competidor tiene.

Fuente | phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply