Huawei Honor 3C ya disponible en Malasia

0

Huawei ha decidido poner en marcha algunos teléfonos de gama baja en Malasia. La compañía china ha decidido lanzar uno de sus teléfonos más populares, el Huawei Honor 3C. Este smartphone ha logrado alcanzar un gran éxito en China. Su excelente rendimiento se debe a las excelentes características técnicas junto con un precio sin competencia. El mercado de Malasia sigue siendo muy difícil, ya que tendrá que competir con gigantes como Xiaomi, Asus y Motorola.

Huawei Honor 3C en la versión internacional está equipado con un 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura microSD, pero también está equipado con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1,3 GHz, decente para esta gama de precios. Este dispositivo también tiene soporte dual SIM.

Huawei Honor 3C estará disponible para la venta en Malasia a unos 110 euros al cambio, en una gama donde tendrá que competir con el Motorola Moto G. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Honor 3C se presenta a un mejor precio, recordando también que la marca Huawei ha adquirido una gran importancia en el mundo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.