Huawei Honor 3C Play y Mate 7 son oficiales

2

Huawei Honor 3C Play ofrece soporte dual SIM, buena pantalla, un rendimiento suficiente y otras características que lo hacen atractivo.


Huawei Honor 3C Play

El Huawei Honor 3C es un terminal que a pesar de ser de bajo coste sigue siendo una muy buena alternativa, que ofrece una buena relación de especificaciones técnicas, como hemos dicho antes a un precio asequible. Paro aquellos que buscan un aun más bajo, la firma china ha presentado un nuevo terminal que se llama Huawei Honor 3C Play, el cual es, una versión un poco desmejorada del Honor 3C que ya conocíamos.

Este nuevo modelo, cuyo precio es de 97$ (73,40 €), es básicamente una nueva versión del original Huawei Honor 3C. En comparación con su predecesor, Huawei Honor 3C Play cuenta con menos memoria RAM, concretamente está equipado con 1 GB frente a los 2 GB del Honor 3C, aunque también cuesta mucho menos.

Huawei Honor 3C Play, características técnicas:

  • Dual SIM
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles
  • MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB o 16 GB de ROM
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera 8 megapíxeles
  • WiFi, Bluetooth, GPS,
  • Conectores: microUSB, microSD (hasta 32 GB)
  • Batería de 2.000 mAh
  • Emotion UI 2.0 basado en Android OS 4.2

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad-core MediaTek MT6582 que funciona a 1.3GHz, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante una micro SD, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapixeles y una batería de 2.300 mAh.

El precio es sin duda uno de los mayores atractivos del Huawei Honor 3C Play para el precio al que se puede comprar, y a pesar del aumento en el precio que veremos en algunas tiendas online, Huawei Honor 3C Play sigue siendo una muy buena alterantiva, que le hará la competencia Xiomi Redmi 1S, pero también a otros productos como el Asus Zenfone. El terminal estará a la venta a partir del próximo 2 de Septiembre, es decir, el mismo día en el que se presentará el Meizu Mx4.

 

Huawei anuncia “oficialmente” Mate 7 para el IFA 2014

Con un video teaser Huawei anuncia prácticamente de manera oficial la llegada del nuevo Ascend Mate 7 , un phablet que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas Full HD. En el vídeo, podemos ver por primera vez el teléfono en vivo y ver la estructura de aluminio, con unas líneas similares al HTC Max One y, aunque no se muestra la parte posterior, el lector de huellas digitales esta situado por debajo de la cámara trasera.

La presentación es, obviamente en el IFA en Berlín y entre las características deberíamos ver la presencia de un SoC octa-core, Kirin 920, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP junto a una frontal de 5 megapíxeles. Os dejamos con el vídeo justo debajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.