Huawei Honor 3C llega oficialmente en Europa

0

Con el lanzamiento de la nueva serie de honor en Europa, Huawei está buscando vender internacionalmente todos sus teléfonos inteligentes. Después de traeros las primeras impresiones del Huawei Honor 6, justo viene a Europa también el Huawei Honor 3C, un smartphone de gama baja que tiene en el precio uno de sus puntos fuertes. Huawei Honor 3C en el momento de la venta, costará tan sólo 139 euros.

Si hablamos en términos de rendimiento, refiriéndonos en el hardware con la que cuenta el dispositivo, podríamos decir que el Huawei Honor 3C podría ser considerado como el buque insignia de la gama baja del mercado, ya que hay algunos detalles que pueden destacar por encima de otros terminales con un precio similar.

Huawei Honor 3C, especificaciones técnicas y precio

Huawei Honor 3C es un dispositivo que mide 71,4 x 139,5 x 9,2 mm y pesa 140 gramos. La pantalla tiene una diagonal igual a 5 pulgadas LCD con una resolución de 1280 × 720 píxeles, por lo tanto, no es Full HD pero para el precio que tiene está bastante bien, además de que la calidad HD en un panel de estas dimensiones no debería ser muy diferente a la resolución FHD.

El corazón del hardware es el SoC MediaTek MT6582 con un ARM Cortex-A7 funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz de cuatro núcleos junto con 2 GB de RAM, que es uno de los puntos fuertes del mismo. En cuanto al software, no tenemos la última versión del sistema operativo, pero tenemos Android 4.2.2 Jelly Bean acompañado por la interfaz Emotion UI de Huawei.

Tamaño y dimensiones 71,4 x 139,5 x 9,2 milímetros y 140 gramos
Pantalla LCD de 5 pulgadas de alta definición con una resolución de 720 x 1280 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara  3264 x 2448 píxeles, 1920 x 1080 píxeles, 30 fps
Procesador MediaTek MT6582, Quad Core a 1.3 GHz ARM Cortex-A7, GPU Mali-400 MP2
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.300 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

 

Como se puede ver, lo que se destaca en Huawei Honor 3C es sin duda la pantalla y la memoria RAM instalada. Por 139 euros, es muy difícil superar estos dos aspectos. En unos días, en cuando esté disponible publicaremos la lista de tiendas donde comprar el terminal, pero por el momento solo podemos dejar con una pequeña galería de imágenes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply