Huawei Honor 3C, 4G y Quad-Core a 1.4 GHz

0

Huawei ha decidido que su nuevo teléfono sea uno de los móviles más vendidos en este nuevo año que acabamos de comenzar, para ello ha lanzado al mercado el Huawei Honor 3C, un terminal con unas características muy peculiares y con un precio que rondará los 145€, a continuación vamos a analizar este dispositivo cuya marca es conocida en toda Europa.

Hay varios tipos Huawei Honor 3C, nosotros vamos a analizar el que funciona con tecnología 4G

Especificaciones técnicas y precio

Huawei tiene un diseño muy sencillo y elegante, para usuarios más clásicos, el material con el que está fabricado es un plástico muy flexible, haciendo posible una buena manipulación del producto. Este terminal tendrá unas dimensiones de 71.4 x 139.5 x 9.0 mm y un peso de 140 gramos, la dimensión de su marco es de 0.32 mm, como vemos estamos ante un dispositivo bastante fino. En su interior tendremos el “motor” de este terminal, trabajará con un SoC Huawei HiSilicon V9R1 KIRIN 910, un procesador de 4 núcleos, ARM Cortex-A9, Quad-Core con una velocidad de 1.6 GHz, utilizará una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4, 1600 MHz de 4 núcleos.

Huawei Honor 3C llevará una pantalla de 5 pulgadas LCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, su memoria de almacenamiento contará 16 Gb ampliable con una MicroSD. Para poder hacer fotos y vídeos con una resolución de 1080p, tenemos una cámara trasera de 8 Megapíxeles con sensor Sony Exmor y Flash y en su pantalla tendremos una delantera de 5 Megapíxeles. Debajo de su carcasa encontraremos una batería de Litio de 2300 mAh.

Para terminar vamos a hablar de su conectividad y su sistema operativo que no es otro que Android 4.4 KitKat, también contaremos con 4G LTE 2535-2575 MHz, Bluetooth 4.0, Micro USB, Wi-Fi y navegación GPS, A-GPS. Este teléfono no tendrá la opción de Dual-SIM y funcionará con una tarjeta Micro-SIM.

Comebuy

Comprar Huawei Honor 3C en Comebuy por 145 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  1.4 x 139.5 x 9.0 mm y un peso de 140 gramos
Pantalla  5 pulgadas LCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 Gb de RAM
Cámara  Trasera de 8 Megapíxeles con sensor Sony Exmor y una trasera de 5 Megapíxeles
Procesador  Procesador de 4 núcelos, ARM Cortex-A9, Quad-Core con una velocidad de 1.6 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad 16 Gb ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply