Huawei Glory 6, precio y fecha de presentación

2

Parecía que hoy Lunes, 9 de junio sería el día en el que tendría lugar la presentación del tope de gama Huawei Glory 6, alias Mulan, pero por desgracia no ha sido así. A pesar de que no hemos podido traerles todos los detalles de este terminal, sabemos con certeza que el misterioso Huawei Mulan se dará a conocer este 24 de junio, y que su nombre en clave no será “Glory 4” (como en principio pensábamos), sino “Glory 6“.

Huawei Glory 6

El 24 de este mes en el Centro de Deportes Olímpicos de Beijing, Huawei presentará al mundo su nuevo tope de gama, el Huawei Mulan, con el primer procesador de 8 núcleos de Huawei, el Kirin 920, que es el primero que cuenta con LTE.

Las características técnicas de este terminal no son un secreto pues en las últimas semanas hemos podido saber cada uno de los detalles del terminal. La única información que desconociamos era el precio y aunque aun no es oficial también tenemos datos sobre este aspecto: Huawei Glory 6 también conocido como “Mulan” costará 2.998 yuanes, lo que al cambio son unos 352 euros.

Por si te has perdido algo, Glory estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Kirin Hisilicon 920 de 8 núcleos a 1,3 GHz con LTE (del que hablamos más detalladamente a continuación), 3 GB de RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles. Inicialmente parecía que la CPU sería la Kirin 910 pero ya sabemos con certeza que será la Kirin 920.

El verdadero rendimiento del Huawei Mulan no lo conocemos, pero a juzgar por las imágenes en las que se revela la puntuación del terminal en Antutu podríamos pensar que el potencial es enorme.

Así es el Huawei Kirin 920

Huawei Kirin 920

Por si no sabéis o desconocéis las características del nuevo chip del gigante chino Huawei os dejamos algunos de sus detalles a continuación.

El chipset se llama Kirin 920 y jugará en la misma liga que el MTK6592 o que el Qualcomm Snapdragon 805. Este último aun no ha sido lanzado, pero conocemos de su existencia gracias a que la compañía lo anunció,. Se estima que los primeros terminales con el Snapdragon 805 serán lanzados a finales de este mismo año.

Características de Kirin 920:

  • 4 x Cortex-A15 a una frecuencia de 1,7-2,0 GHz y 4 x Cortex-A7 a una frecuencia de 1.3 hasta 1.7 GHz, arquitectura big.LITTLE, y tecnología de proceso de 28 nm

  • 4 núcleos GPU Mali-T628MP4

  • Apoyo 4G LTE, con transferencia de datos de hasta 300 MB / s

  • Soporte para pantallas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles

  • Soporta video 4K

Según el fabricante, si medimos el rentimiento de este procesador en una prueba de bechmark como Antutu, su nuevo chip sería mejor que los de la competencia, marcando una puntuación de unos 37.999. Entendemos por competencia, al Snapdragon 801, Exynos 5420 y el MT6592.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.