Huawei Glory 6 en nuevas fotos filtradas

0

Con la presentación del SoC Huawei Kirin 920, que se caracteriza por tener una potencia de cálculo superior incluso al Snapdragon 805 de Qualcomm, la pregunta que se plantea es: ¿Cuál será el primer smartphone en utilizar el Kirin 920? La respuesta como sabéis es el Huawei Mulan.

Este smartphone del que hace tiempo que se rumorea, y que en las últimas horas, ha sido visto antes de su presentación oficial en nuevas imágenes. Si estas imágenes son ciertas, podemos confirmar que Huawei Mulan o Glory 6 será un terminal con un marco lateral muy fino y con un diseño muy similar al del LG G2, excepto, por la posición en la que tienen situados los botones físicos.

El Huawei Mulan se muestra, como veis en las imágenes en color blanco, pero es casi seguro que el fabricante chino pondrá a disposición otros colores, con el fin de diversificar la elección del comprador.

Desde el punto de vista técnico, además del nuevo procesador, Huawei Kirin 920, este smartphone estaría equipado con 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo a una resolución máxima de 4K, un sensor frontal de 5 megapíxeles, muy útil para todos aquellos que hacen uso de selfies o video llamadas y por último un sensor de huellas dactilares, el cual está situado en la parte posterior del dispositivo.

Lo único que nos puede llegar a dejar un poco perplejos es la fecha de estas imágenes. ya que a pesar de que se hicieron el 10 de Junio están marcadas como que ese día fue Lunes, sin embargo, si miramos el calendario no corresponde a ese día, por lo que es una prueba de que las imágenes podrían no ser tan reales como nos gustaría.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply