Huawei Glory 3X Pro y Ascend p7 en nuevas imágenes

2

A pocos días ahora en la presentación oficial del Huawei Ascend P7, llegan varias imágenes y los primeros rumores sobre un nuevo terminal que tiene como protagonista al nuevo Huawei Glory 3X Pro.

Obviamente aun no se sabe si será un top de gama de Huawei, pues aun los detalles son excasos, aunque suponemos que probablemente este nuevo dispositivo representa una actualización del actual Glory 3X. Hay que tner en cuenta que el nombre con el que conocemos este terminal, Glory 3X Pro, está basado en un rumor, pero los detalles que han surgido hacen que sean suposiciones muy cercanas a la realidad, aunque como siempre la última palabra siempre la tiene Huawei. Abajo puedes ver las primeras imágenes del Huawei Glory 3X Pro

A pesar de la falta de detalles, algo podemos apreciar en las imágenes y que resulta curiosos es la parte posterior del Huawei Glory 3X Pro, pues de hecho, como puedes ver, las texturas ymateriales utilizados recuerdan mucho a los del Galaxy Note 3. ¿Se convertirá esta textura ‘rugosa’ en una nueva tendencia? Ya hemos podido ver como algún clon chino del Note 3 ha reproducido en su terminal una textura idéntica a la del gigante de Samsung, y aunque ha tenido muchos retractores desde que se viese, es una forma diferente, que falta hace.

En cuanto a las características técnicas del Huawei Glory 3X Pro, los rumores dicen que el procesador podría ser un octa -core a 1.7 GHz de MediaTek MT6295, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB disponibles para la memoria interna, ampliable mediante microSD. El departamento fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx. Todo debe salir a la venta a un precio de poco menos de  200€.

Huawei Ascend P7, nuevas imágenes revelan el diseño

Tres días antes de la presentación oficial, prevista para el 7 de mayo en París, llega un torbellino de rumores sobre el nuevo Huawei Ascend P7: conforme a la imagen publicada ayer por @evleaks en su famosa cuenta de twitter hemos podido ver nuevas fotografías donde se inmortaliza el nuevo smartphone de Huawei.

Las imágenes en cuestión han sido compartidas en la red social china Weibo, donde retratan el Huawei Ascend P7 desde diferentes ángulos. El dispositivo como ya sabíamos es muy delgado, y el diseño es una reminiscencia de algún terminal de la competencia como alguno de la gama Xperia, como por ejemplo la parte trasera brillante o el botón de encendido, totalmente similar al utilizado en dispositivos de Sony.

Os dejamos con las imágenes: ¿Qué te parece el nuevo Huawei Ascend P7?

Fuente | gforgames

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.