Huawei Glory 3X Pro, nuevas imágenes y detalles

0

Después de hablar aunque con pocos detalles del Huawei Glory 3X Pro y de la pasión que ha causado la presentación que dará Huawei durante el próximo 22 de Mayo, en la red hemos podido ver como recibe la certificación Tenaa, es decir, la institución que se encarga de que los dispositivos obtengan la certificación de red justo antes de ser presentados, es por eso que hemos podido ver alguna de las imágenes del Huawei G750-T20, también conocido como Huawei Glory 3X Pro, que se supone que es el sucesor del Glory del que hablamos tiempo atrás y que fue presentado durante el mes de diciembre del 2013.

El nombre en clave del Huawei Glory 3X Pro es G750-T20, (si recordamos Huawei G750, correspondía al Huawei Glory 3X normal), y es un terminal que no muestra grandes diferencias con respecto a su predecesor. 

Durante las últimas semanas hemos visto en la red como surgían imagenes de la parte posterior del terminal, con un estilo similar en cuero como ya pasa en el Galaxy Note 3. En estas nuevas imágenes vemos el logotipo “DTS” que corresponde a la tecnología de audio del mismo.

Desde las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China hemos podido saber también que Huawei Glory 3X Pro apoyará tanto las redes 3G Chinas, TD-SCDMA (no compatible en Europa) como las WCDMA (compatible con redes 3G europeas).

Las especificaciones oficiales aún no se han oficializado, pero a principios de este mes aparecieron en base a rumores, una supuesta lista. Huawei Glory 3X Pro debería contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 y con aproximadamente las mismas características que actualmente podemos ver en el Glory 3X, las cuales son un procesador Mediatek MT6592 8-core funcionando a 1,7 GHz, 2 GB de RAM16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 mega-píxeles, trasera de 13 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y una ROM personalizada que seguramente será Emotion UI. 

Por ahora esta es la información que tenemos, pero en cuanto tengamos más actualizaremos este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply