Huawei G628, primeros rumores de su ficha técnica

0

El Mediatek MT6752 es un SoC que poco a poco están utilizando muchos fabricantes para sus dispositivos, que normalmente llegan para la gama media del mercado chino. Es el caso por ejemplo de Oppo con el U3 del que hemos hablado días atrás, o de Huawei, con el dispositivo del que os hablaremos a continuación, según los últimos rumores.

Parecería ser que Huawei está trabajando en un nuevo dispositivo de gama media, que pronto deberá ser lanzado en el mercado chino. El dispositivo en cuestión es el Huawei G628, que en otros países se conoce bajo el nombre de Ascend G628 (aunque no hay nada seguro todavía).

Especificaciones técnicas y precio

Sin embargo Huawei G628 sería uno de los primeros dispositivos de la compañía en utilizar un procesador de MediaTek de 64 bits, concretamente el Mediatek MT6752. Sin embargo, la versión del sistema operativo, sería Android 4.4 KitKat, que no puede beneficiarse de la tecnología de 64 bits, es por eso que seguramenteme, la empresa china actualice rápidamente este nuevo dispositivo a Android 5.0 Lollipop una vez salga a la venta.

Las características técnicas restantes del dispositivo incluyen una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MPx con flash LED, frontal de 2 MPx, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna. El procesador, como hemos dicho anteriormente será el MT6752 de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz.

Huawei G628 también será un dispositivo con soporte para dos tarjetas SIM y por el momento parecería destinado sólo al mercado chino, pero resulta posible una posible llegada de una versión dedicada al mercado internacional.

El sistema operativo Android, como casi todos los dispositivos de Huawei, incorporará la interfaz de usuario de Huawei, es decir, EmotionUI, en la versión 2.3. Por el momento, estos son todos los rumores que conocemos al respecto. Por último destacar cuál debe ser el precio del Huawei G628, de aproximadamente 160 euros, al cambio actual, y en línea con la relación de características técnicas con las que cuenta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply