Huawei confirma el lanzamiento del Honor 4C el 28 de abril

0

Huawei es líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de teléfonos que se ha logrado tener un gran éxito en poco tiempo a nivel mundial, que cuenta con una amplia gama de dispositivos de todas las gamas de precios.

Honor-4C-baba-compressor

Después de anunciar su nuevo buque insignia en tres versiones diferentes (Huawei P8, P8 Lite y P8Max), la compañía está a punto de anunciar el nuevo Honor 4C, una señal de que Huawei quiere seguir dedicando especial atención a otra gama de productos. Esta vez llega con otro dispositivo de gama media, que probablemente sea el segmento del mercado donde más usuarios acudan a la hora de comprar un smartphone.

Especificaciones técnicas y precio

Ayer mismo os hablábamos del avistamiento del Honor 4C en una página web rusa y en menos de 24 horas hemos podido conocer la confirmación oficial por parte de Huaweei, que como sabemos, es la propietaria de la marca de Honor.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles,  294 ppi
  • SoC Kirin 620 Octa-core de 64 bits, a 1,2 GHz
  • GPU ARM Mali 450 MP4
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD
  • Cámara principal de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 2.550 mAh
  • Dual SIM y conectividad 4G
  • Android 5 con Emotion UI

 

La invitación oficial enviada por Huawei no deja dudas y confirma que Honor 4C será presentado oficialmente el 28 de abril en el Centro de Convención Nacional en Beijing. Huawei, obviamente, no ha confirmado ni negado las especificaciones filtradas hasta el momento que resumimos brevemente, en un artículo anterior, pero que repasaremos nuevamente en este.

Honor-4C-A-4-compressor

Honor 4C tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, SoC HISILICON Kirin 620, GPU Mali-450 MP4, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

Para la industria fotográfica Huawei utilizará un sensor de 13 MP en la parte posterior y uno de 5 MP en la parte frontal. Tenemos, obviamente, conectividad 4G y Android 5.0 Lollipop que se ejecuta en la interfaz EmotionUI 3.0.

Según los expertos, Honor 4C debe comercializarse a un precio 999 yuanes, que son alrededor de 150 euros, aunque cuando llegue al viejo continente probablemente aumentará ligeramente, aunque como digo, esto no es seguro y habrá que esperar como siempre una semana para ver la presentación oficial del Honor 4C.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply