Huawei Che2-TL00, con Kirin 620, Octa Core de 64 bits

0

Huawei está preparando para el próximo año varios terminales de los que hemos hablado a lo largo de estas dos semanas, pero además muy pronto conoceremos los nuevos procesadores Kirin que según lo que sabemos serán presentados mañana, y que estarán listos para funcionar en los próximos modelos del productor chino.

 

Al parecer Huawei tiene planes de presentar un nuevo teléfono, con nombre en código CHE2-TL00; dispositivo que ya ha sido certificado por TENAA y que debería ser un terminal de gama media y del que conocemos alguno de sus componentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Gracias a la agencia Tenaa china (el equivalente a la FCC americana), tenemos las primeras informaciones sobre el smartphone de gama media que está preparando Huawei. Aunque de momento no hay nombres, la característica más interesante es el procesador Kirin 620 de 64 bits que incorpora un octa-core.

De hecho, concretamente este Kirin 620 debería ser un SoC muy similar al Snapdragon 615 con arquitectura Cortex-A53 y debería estar acompañado por una GPU PowerVR aunque por el momento no tenemos detalles sobre ella. El teléfono que que se presentará como el primero con este procesador tendrá también una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM y como hemos dicho antes, un Octa Core funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. Para terminar tenemos 8 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta MicroSD, que debería tener conectividad 4G LTE y unas dimensiones totales de 152,9 × 77,3 × 8.65 milímetros para un peso total de 170 gramos.

En este momento desconocemos detalles como la fecha de lanzamiento y el precio, pero, tratándose de un producto de la gama Honor podría llegar a Europa a través de las diferentes tiendas online. Huawei CHE2-TL00 se venderá en dos colores (blanco y negro). Estaremos atentos a nuevos detalles, aunque como siempre, podéis seguirnos en las diferentes redes sociales para seguir la actualidad del mercado chino al día.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply