Huawei C199S es oficial, características y precio

0

Huawei acaba de presentar un nuevo phablet por medio de un evento celebrado en China. Concretamente hablamos del Huawei C199S, que sobre lo revelado en el evento oficial, se propone como un terminal muy interesante en términos de características técnicas.

Otro terminal de Huawei, y esta vez, como en una gran cantidad de veces, llega para la gama media del mercado, aunque cuenta con una relación de características técnicas bastante buenas, que como estamos viendo últimamente están montando una gran cantidad de dispositivos móviles.

Especificaciones técnicas y precio

Huawei ha lanzado oficialmente en el mercado chino el nuevo Huawei C199S, un terminal de gama media Android, que se caracteriza por tener una construcción bastante original, que hace uso de un cuerpo de metal.

Un modelo que se coloca en el segmento de los phablet y que se presenta como la versión actualizada del C199 anterior. El prospecto de las principales características técnicas se estructuran de la siguiente manera:

  • Chipset Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939)
  • Pantalla de 5.5″ IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx
  • Conectividad dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con Emotion UI 3.0
  • Grosor de tan sólo 7,6 mm

Como vemos, tenemos la presencia de una pantalla de 5,5 ” de alta definición (1280 x 720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Pero en su interior también nos encontramos con una gran batería de 3.000 mAh, una conectividad basada en el pleno apoyo de las redes 4G, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y dual SIM. En cuanto a la plataforma operativa, Huawei C199S funciona con Android 4.4 KitKat con la capa de personalización Emotion UI 3.0.

El teléfono fue presentado en exclusiva en China y su distribución la hará el operador de telecomunicaciones China Mobile. El terminal se comercializará a un precio de 2299 yuanes (al cambio alrededor de 320 euros). No se conocen de momento, más detalles sobre la posible expansión o llegada a otros mercados, incluyendo Europa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply