Huawei C199: otro octa-core, cerca de que se presente

0

 

Nuevo terminal de Huawei con SOC Octa Core y LTE

En las últimas horas, la institución Tenaa (equivalente china de la FCC estadounidense) ha recibido la visita de un nuevo teléfono Android con CPU octa-core. Su nombre es Huawei C199 y se basa en el último procesador Hisilicon Kirin 920 fabricado por la misma Huawei ( con tecnología octa-core big.LITTLE), capaz de poner en serias dificultades al Snapdragon 805 con respecto a varios aspectos como ya demostraron semanas atrás.

Una vez vistas alguna de sus especificaciones (las que hemos podido), este smartphone promete ser aún más potente que el Honor 6, terminal que fue presentado hace algún tiempo además de que Huawei como casi siempre lo ha equipado con características técnicas de considerable importancia. Decimos esto porque Huawei Honor 6 está equipado con una pantalla con resolución QHD de 2560 × 1440 píxeles, mientras que este Huawei C199 tiene una pantalla de alta definición con tan “sólo” una resolución de 1280 × 720 píxeles. El caso es que al tener que mover menos píxeles, el procesador será capaz de obtener un mejor rendimiento en términos de rendimiento.

Según el blog de tecnología GSMArena, el Huawei C199 viene en varias versiones: una con GSM/CDMA y otra con soporte para redes 4G LTE. El Huawei C199 lleva el logotipo de la compañía China Telecom en la parte trasera y se espera que tenga un precio de aproximadamente unos 320 dólares, aunque de esto último aun no estamos totalmente seguros.

En cuanto a las demás especificaciones técnicas que vemos en el interior del Huawei C199, en el interior nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (no sé sabe si es o no ampliable), una tarjeta de gráficos Mali- T628, un sensor de fotos trasero de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. El software que integra será Android 4.4.2 KitKat. El precio de venta estipulado al tipo de cambio, es de aproximadamente 240 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply