Huawei Ascend Y530, precio y dónde comprar

0

Hoy os presentamos un nuevo dispositivo de Huawei, el Ascend Y530, un smartphone que tiene un precio de 117,81, y que se diferencia por su buena relación calidad/precio.

Veamos las características del Huawei Ascend Y530:

  • Pantalla: 4,5 pulgadas en diagonal con resolución FWVGA (es decir, 854 × 480 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 200, de doble núcleo a 1,2 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Memoria ROM: la memoria de almacenamiento disponible es de 4 GB, ampliable mediante microSD de hasta 32GB
  • Cámara frontal: cámara de 0.3 megapíxeles es decir VGA
  • Cámara trasera: Equipado con una cámara con sensor de 5 MP con flash LED, y enfoque automático
  • Batería: 1750 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean

Como habrán comprendido por las características colocamos este terminal en la gama baja y se perfila como un dispositivo perfecto para aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de los smartphones.

Además, se basa en Android, con una interfaz simplificada, con un diseño colorido, limpio y simple, lo que hace que el uso del Huawei Ascend Y530 sea muy simple por lo que resulte más fácil acceder a las distintas aplicaciones.

Huawei Ascend Y530 cuenta con conectividad 3G, Wi- Fi y Bluetooth 4.0. El director ejecutivo de Huawei Device lo define con lo siguiente: “Huawei Ascend Y530 está dirigido a una amplia audiencia de usuarios, y en particular a los jóvenes a punto de comprarse su primer smartphone. La serie Ascend Y de Huawei se enriquece aún más con un dispositivo que combina la tecnología avanzada, un diseño sofisticado y la facilidad de uso que ofrece a un precio muy atractivo”

Huawei Ascend Y530 está disponible en nuestro país a un precio de 117 €, en 4 colores. Lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas online como Amazon.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply