Huawei Ascend P8, primeros rumores

0

Aunque como todos sabemos que el Huawei Ascend P7 salió a la venta hace relativamente poco tiempo, concretamente unos 6 meses, algunas fuentes que vienen directamente de China sugieren que ya para el próximo mes de enero llegará al mercado otro teléfono producido por Huawei. Aunque no tenemos información directa de la empresa, seguramente será el Huawei Ascend P8 del que presentamos algunos rumores en la siguiente sección.

ESPECIFICACIONES Y PRECIO

Según las noticias o rumores filtrados que se han dado a conocer sería un smartphone con una gran pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p y una densidad de píxeles de 424 ppi. También hay que mencionar que la pantalla del dispositivo tendrá una tecnología muy especial llamado “2.5D tapered edge” de la que sabemos aun muy poco y de la que podremos ver más detalles a medida que se acerque la presentación del mismo.

Además, y es algo que nos deja muy sorprendidos, es que la misma Huawei parece decidido a lanzar este smartphone Android con la parte frontal construida de metal. Sería realmente un terminal distinto a lo anteriormente visto, tanto en términos de rendimiento como en lo que se refiere a la parte estética. Por otra parte, de acuerdo con lo dicho por dicha fuente china, Huawei montaría en la parte trasera del mismo un lector de huellas digitales, aspecto que ya hemos podido ver en el Huawei Mate 7, y una cámara equipada con un doble flash LED, así como un procesador que debe ser un Huawei Kirin 930.

Por último, hay que decir que, nuevamente, según los rumores, el supuesto Ascend P8 llegará con un precio bastante importante, pero parece estar justificado por las excelentes especificaciones que se han filtrado en este momento, y que sería igual a 2.999 CNY, que al cambio son algo menos de 400 euros.

¿Qué piensas del terminal que está preparando Huawei? Cuéntanos tus impresiones acerca de este último dispositivo que parece que Huawei lanzará a comienzos del año que viene. Como siempre, puedes seguirnos en las diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply