Huawei Ascend P7 tendrá cristal de zafiro

1

¿El iPhone 6 será el primer smartphone en estar equipado con cristal zafiro? Por el momento no sabemos nada, aunque, a pesar de que la presentación del iPhone 6 no se ha llevado a cabo aun, todo indica que el nuevo samrtphone de Apple será el primero en incorporarlo.

Otra de las firmas, que puede incorporar en una versión limitada el cristal de zafiro sería Xiaomi, en su tope de gama Mi4. Lo que sabemos con certeza, sin embargo, es que Huawei hará una versión especial con cristal de zafiro de su elegante Ascend P7, pues ya ha sido confirmado por la firma china.

El cristal de zafiro es sin duda una de las característica del momento, un material que estamos seguros podremos ver en el futuro en un número cada vez mayor de dispositivos. De esta nueva tecnología comenzó a hablarse cuando se filtró el rumor de que la próxima generación del iPhone la incorporaría. No será el único, porque incluso Huawei ya ha confirmado que su buque insignia contará con esta característica.

Técnicamente hablando, el cristal de zafiro, requiere de un proceso absolutamente más articulado (y más caro): el óxido de aluminio se calienta a una temperatura bastante alta, hasta la creación de una hoja delgada, ligera e increíblemente resistente, para que después sea implementado en los dispositivos móviles.

Apple, Huawei, Xiaomi y Vivo serán las primeras en dotar a alguno de sus terminales con esta tecnología, pero parece que de momento el gigante chino Huawei está listo para comercializar una versión limitada de su Ascend P7.

Lo que aún no está claro es si el nuevo P7 mantendrá el mismo hardware o mejorará algunos de ellos. Como hemos dicho antes, tenemos la confirmación de esta característica, pero no de si mejoraran el terminal en cuanto a especificaciones técnicas o su precio, que debe ser algo mayor. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.