Huawei Ascend P7 ‘Sophia’, fotos de parte trasera

2

En las últimas semanas hemos podido ver varias novedades de la empresa china Huawei. En el CES 2014, conocíamos el Huawei Ascend Mate 2, el phablet que sucede al dispositivo que lleva el mismo nombre, y por otro lado, hace relativamente poco en China fue lanzado el Ascend P6S, la nueva versión del buque insignia de Huawei, que conocemos por ser una ‘actualización’ en términos de software y hardware del P6. Este año el fabricante asiático no se limitará a renovar su gama de smartphones, pues parece ser que va a presentar, esperamos que en el MWC de Barcelona, un nuevo smartphone.

El dispositivo en cuestión es el Huawei Ascend P7, actualmente conocido por el nombre en código de “Sophia”, terminal que ya ha sido objeto de rumores en los últimos días. Como siempre, los rumores y filtraciones nos traen nuevos detalles del Ascend P7, esta vez gracias a PhoneArena, que nos muestra algunos detalles de la parte trasera del terminal ligeramente diferente a la observada en el render.

Características del Ascend P7 ‘Sophia’

Gracias a algunas capturas de pantalla tomadas de la configuración del Ascend P7 nos muestra varias características técnicas: estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos Hisilicon Balong 910 de 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, batería de 2460 mAh y Android 4.4 KitKat . No hay información certera sobre alguna de las cosas, pues como hemos dicho esta información está recogida en base a rumores, esperamos que el MWC nos saque de dudas.

Fuente | Phonearena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.