Huawei Ascend P7 en nuevas imágenes y Ascend Mate 2 en los EE.UU.

1

Se filtraron en Internet un par de fotos del nuevo smartphone, Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7 está destinado a ser el modelo de gama alta del fabricante chino de dispositivos móviles. El Ascend P7 será un terminal muy importante para el futuro de Huawei, sobre todo en vista de los grandes éxitos cosechados por Huawei en los últimos tiempos. Este smartphone podría ser el dispositivo que puede fortalecer la posición de la sociedad china en el contexto internacional. Huawei ha decidido reforzar su posición en los Estados Unidos con una tienda online donde se va a vender, entre otros dispositivos, el Huawei Ascend Mate 2 4G. Es sin duda un movimiento muy importante debido a que el mercado de los EE.UU. es un mercado bastante importante para los proyectos de la compañía. Hasta ahora, no hay muchos detalles, excepto algunas fotos espía, y alguna que otra información.

El Huawei Ascend P7 debe tener una pantalla de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1080 x 1920 píxeles que además está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz Hi-Silicon. El teléfono cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. También cuenta con una cámara de 13 MPx trasera y una frontal de 8 MPx, una batería de 2.460 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz personalizada Emotion UI. Aún no se sabe cuando se lanzará el Huawei Ascend P7 al mercado.

Huawei Ascend Mate 2 4G un gran smartphone que llega a los EE.UU.

Huawei planea fortalecer su excelente posición mediante la apertura de una tienda online en los Estados Unidos. Para celebrar la apertura de esta nueva tienda online sale a la venta el nuevo Ascend Mate 2 4G. Aunque la fecha de lanzamiento del nuevo phablet sigue siendo un enigma, el dispositivo móvil ya ha sido presentado y futuros compradores tienen la oportunidad de al tanto suscribiéndose en la newsletter de Huawei. El dispositivo fue presentado oficialmente Las Vegas.

El Huawei Ascend Mate 2 4G es un dispositivo móvil con una gran pantalla de 6,1 pulgadas, LTE capaz de tener una velocidad de conexión de hasta 150 Mbps. Otro elemento muy interesante es la batería. No sólo porque es de 3.900 mAh, y por lo tanto capaz de ofrecer a sus usuarios más de 60 horas de uso normal, pero también porque gracias a la función de carga inversa. El terminal debería ser vendido en los Estados Unidos, a un precio de 445 euros al cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.