Huawei Ascend P7, confirmadas las especificaciones

1

Una nuevo rumor trae nuevas especificaciones técnicas del Huawei Ascend P7. El nuevo tope de la gama de Huawei, que pronto será presentado, estará equipado con un procesador de cuatro núcleos Kirin 910T y un diseño similar al P6.

La lista de smartphone de gama alta parece ser que sigue creciendo durante 2014. Hasta ahora hemos visto el Oneplus One, y el Oppo Find 7, pero pronto veremos el nacimiento del que será el sucesor del Ascend P6.

Antes de que comience el verano, Huawei va a jugar su carta más fuerte y presentará el nuevo Huawei Ascend P7. Durante el transcurso de este año, la empresa china ya ha ampliado su línea de productos con el phablet Huawei Ascend mate 2 4G en China y el lanzamiento del Ascend P6S, y ahora mejora el que por el momento es su terminal más conocido, el Ascend P6.

Huawei Ascend P7 en términos de diseño muy parecido al Ascend P6, al menos de acuerdo a lo revelado por @evleaks en su última publicación. De acuerdo con evleaks, conocida por tener un cierto grado de fiabilidad en sus revelaciones, el Ascend P7 es casi idéntico al Ascend P6.

Por tanto la noticia confirma los rumores que circulaban entorno a las especificaciones del smartphone. El Ascend P7, del que ya hemos podido ver algunas fotos en el pasado, estará equipado con un panel de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante Micro SD, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y un procesador de cuatro núcleos Kirin 910T funcionando a 1.8 GHz

La presentación del Huawei Ascend P7 está programada para el 7 de mayo de 2014.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.