Huawei Ascend P7, características, precio e imágenes

6

El nuevo tope de gama de Huawei, el Ascend P7 fue presentado oficialmente hace exactamente un día, en un acto organizado en París, en la que fue posible disipar todas las dudas sobre el nuevo dispositivo de la marca china. Por esto os traemos los detalles técnicos del terminal, el precio y la disponibilidad en España.

 Vamos a empezar con el diseño, que podemos aprecios en los vídeos que os dejamos a continuación, que también resumen todas las novedades más interesantes de esta nueva generación del Ascend.
La marca asiática, como para otros dispositivos de alta gama, han sabido fabricar un terminal del que se esperaba mucho, ofreciendo a los clientes una solución proponiendo un bonito diseño, sobre todo para los materiales y los extraordinarios acabados.

Huawei Ascend P7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, cámara frontal de 8 megapíxeles (con función panorámica), cámara posterior de 13 MP, conectividad 4G LTE , batería d e 2500 mAh (modo un nuevo modo de ahorro de energía) y sistema operativo Android 4.4.2 (Emotion UI 2.3).
Huawei Ascend P7 parece , en general, un smartphone muy interesante, del que destacamos principalmente el excelente diseño. Debe llegar a España a finales de mayo, a un precio de unos 449 euros.

Ficha técnica del Huawei Ascend P7

Procesador CPU Kirin 910T Quad Core a 1,8 GHz
GPU Mali-450 MP4
RAM 2 GB LPDDR3
Memoria interna 16 GB de los cuales 11.77 GB están disponibles para el usuario
Memoria ampliable Sí, microSD de hasta 32 GB
Pantalla
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • 445 PPI
Cámara frontal 8 megapíxeles
Cámara trasera Sony 13 MP BSI con flash LED, grabación de vídeo en Full HD, HDR y una apertura máxima de f/2.0
Conectividad
  • WiFi
  • A-GPS
  • Bluetooth 4.0
  • HSPA +
  • LTE
  • NFC
  • Dual-SIM
Sensores
  • Proximidad
  • Acelerómetro
  • Brillo
  • Giroscopio
Puertos MicroUSB 2.0 y audio jack de 3,5 mm
Batería 2.500 mAh
Sistema Operativo Android 4.4.2 KitKat Emotion UI v2.3
Características Segundo micrófono. Ranura de expansión MicroSD en la que se puede insertar una tarjeta SIM, pasando a ser dual SIM
Dimensiones 139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 124 gramos
Disponibilidad Internacional,
Fecha de lanzamiento Mayo
Precio 449 euros en negro, blanco y rosa

Huawei Ascend p7 en vídeos oficiales

Este es un vídeo conocemos el espesor del dispositivo (sólo 6,5 mm ), los materiales utilizados para la construcción del mismo (metal y vidrio), y el sector de la conectividad que puede presumir de soportar el ahora indispensable 4G LTE. Varios segundos se dedican a las cámaras que que contribuyen a que el Ascend P7 tenga un buen sector fotográfico: un sensor frontal con 8 megapíxeles, y por otro lado una cámara trasera de 13 megapíxeles.
Y, por último, la batería, un elemento de gran importancia, que en este caso tiene una capacidad de 2500 mAh y una función de ahorro de energía que ayuda a que la autonomía no sea un problema.

En este vídeo de cinco minutos, vemos la sucesión de una serie de imágenes que tienen la intención de dar a conocer el trabajo de diseño que hay detrás del Ascend P7. Además se muestran los puntos fuertes de este terminal, sin duda debido a la presencia del 4G y nueva ” función Selfie” (poco después de los 2:00 minutos ), que nos permite hacernos autorretratos en un rango más amplio.

En contraste con los dos anteriores, el tercer clip va dirigido a las técnicas de construcción que se han utilizado en la producción del Huawei P7.

Para el Huawei Acend P7 se ha fijado en un precio de 449€ y estará disponible en España a partir del mes de mayo en los colores negro, blanco y rosa. Posteriormente os dejamos con una galería de imágenes del Huawei Ascend P7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

6 comentarios

  1. Pingback: Huawei Mulan: nuevo tope de gama desvelado en Antutu - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: Oppo R3, especificaciones y precio - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Huawei Honor D3, en fotos filtradas - Comprar smartphones chinos android

  4. Pingback: Huawei Ascend P7 tendrá cristal de zafiro - Comprar smartphones chinos android

  5. Buenas,

    Me gustaría saber si la versión española en rosa es también doble SIM porque no lo estoy encontrando ni en este color ni en negro con Doble SIM que me hace falta para regalar.

    Me lo podeis aclarar?

    Saludos

  6. Pingback: Huawei comienza a enviar las invitaciones para el Huawei P8 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply