Huawei Ascend P6, comienza la actualización a Android 4.4.2 Kitkat

0

Se ha hecho esperar mucho, pero al final ha llegado la actualización oficial a Android 4.4.2 Kitkat para el Huawei Ascend P6. Se trata de una actualización importante, sin duda, y es evidente por el peso del archivo, unos 789 MB. La actualización trae varias funciones nuevas y un peso considerable ya que Ascend P6 da el salto directamente de Android Jelly Bean 4.2.2 a la versión 4.4.2 Kitkat.

Lo curioso de todo esto es que Huawei anunció en enero que su terminal estaría entre los primeros en actualizar a Android 4.4.2 Kitkat pero con el paso del tiempo hemos visto tras varios retrasos que se ha convertido en la última ya que todos los competidores han completado adía de hoy su actualización y ahora están preparando el lanzamiento para la nueva versión 4.4.3 Kitkat.

¿Qué hay de nuevo en esta actualización¿, así como todas las actualizaciones del sistema operativo Android también incluye cambios sustanciales en términos de interfaz ya que  se ha actualizado la interfaz de Huawei, Emotion UI desde la versión 1.6 a la versión 2.3.

La captura de pantalla muestra la disponibilidad de la actualización aunque para que llegue a España tendremos, una vez más, que esperar a la próxima semana. La disponibilidad de la actualización podrás verla en el apartado de información del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply