Huawei Ascend Mate 7 Monarch: crital de zafiro y 64 GB de ROM

1

Huawei, como ya hiciera con el Ascend 7, sacando un nuevo modelo con cristal de Zafiro, ha dado a conocer una nueva versión, que destaca precisamente por esta característica, pero esta vez con otro modelo, el Mate 7.

Ya hemos hablado bastante del Huawei Ascend Mate 7, pero según diversos rumores sabíamos que iba a salir una edición especial de este, que ahora ha confirmado el mismo fabricante. A pesar de que la marca vaya a lanzar una nueva versión con varias peculiaridades, el nuevo smartphone de la marca Huawei sigue siendo una de las mejores alternativas a los topes de gama del mercado asiático.

Después de la presentación oficial del dispositivo (que tiene un precio de aproximadamente 499 euros), sabemos que la compañía ha mostrado  también la edición Gold que tiene un precio de 599 euros (con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno), sin embargo, en las últimas horas, ha anunciado oficialmente la llegada de una tercera variante llamada Monarch, de la que conocemos algunos detalles.

Huawei Ascend Mate 7 Monarch gozará de las mismas características técnicas de las dos versiones que ya se han dado a conocer, sin embargo, esta versión tendrá un almacenamiento interno de 64 GB (ampliable mediante microSD), y, para “complicar ” aun más las cosas, en lugar de la pantalla con la protección Gorilla Glass 3 tendremos una pantalla de cristal zafiro. Es de suponer que, como hemos visto con la Gold Edition del mate 7, esto también se venderá a un precio mayor que estaría entorno a los 600 o incluso 700 euros, aunque como digo, este aspecto es aun desconocido.

Seguimos a la espera de noticias sobre la llegada de esta versión del terminal, pero probablemente Huawei Ascend Mate 7 con cristal de zafiro (como la edición limitada que apareció en la red  durante el mes agosto) será un smartphone exclusivo para los mercados asiáticos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply