Huawei Ascend Mate 3, características del nuevo phablet chino

0

Huawei Ascend Mate 3

La empresa china Huawei, que cada vez está extendiendo sus productos en el mercado occidental, tenía, en el mismo evento Mobile World Congress 2014 un dispositivo llamado Huawei Ascend Mate 3. Una vez pasado un tiempo podemos decir con un poco de resquemor que este terminal no iba dirigido a nuestro mercado, pues se limitaba exclusivamente a China.

Ahora las cosas parecen estar a punto de cambiar porque de acuerdo a lo filtrado por más de una fuente, en la próxima IFA 2014  se presentará al público, el Huawei Ascend Mate 3, y, según estos rumores, será muy probablemente puesto a la venta en nuestro país (aunque hay que tener cuidado ya que los mismos rumores se filtraron de su predecesor). Poco o nada podemos saber de momento de su precio, aunque pensamos que este phablet no pasará de los 220 euros (al menos en el extranjero). Por contra, sabemos mucho más en cuanto a sus características técnicas  gracias a la información que fue revelada por el famoso test de AnTuTu. Os presentamos, por tanto, las principales especificaciones del Huawei Ascend Mate 3.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Las principales características técnicas de este Huawei Ascend Mate 3 parten de su pantalla, la cual será un panel de 6,1 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 × 1920 píxeles  y su procesador será un Hisilicon Kirin 920 (octa-core). 

Sus características en términos de memoria no están del todo claras aun, pues según lo que sabemos puede variar entre 2 y 3 GB de memoria RAM  (esto significa que todavía no se ha decidido, o que tal vez, Huawei estaría pensando en lanzar dos modelos con cortes de memoria RAM diferentes).

Además tenemos conectividad LTE y Wi-Fi, mientras que la cámara trasera es de 13 MP (principal) y la frontal de 5 MP (secundaria) . Por último tenemos el sistema operativo. Huawei Ascend Mate 3 posilemente podría estar equipado con Android 4.4.2 Kit Kat. En conclusión, hay que decir que desde un punto de vista estético el nuevo Ascend Mate 3 se perfila como un dispositivo muy similar al Mate 2.

Si hacemos una lectura global de estas especificaciones tenemos la impresión de que Huawei Ascend Mate 3 es un  buen teléfono/phablet  que seguramente será exitoso como lo fue su predecesor (en su eventual versión de 3 GB de RAM). Como casi siempre en dispositivos de este tipo, las dimensiones son realmente importantes, llegando a ser una limitación para algunos mientras que para otros una ventaja (especialmente si lo usas para asuntos de negocios o para ver vídeos).

Queremos reiterar una vez más que, a pesar de muchos rumores por el momento no tenemos ninguna certeza de la llegada de Huawei Ascend Mate 3 en nuestro continente y por lo tanto sólo te podemos invitar a que nos sigas todos los días, porque os seguiremos, como siempre trayendo información de Huawei.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply