Huawei Ascend Mate 2, nuevas características

1

De China llega información nueva e interesante sobre las posibles características principales del Ascend Mate 2 phablet que Huawei no tardaría oficialmente en presentar. El dispositivo ha hecho su aparición en Tenaa ( la agencia que se ocupa de las telecomunicaciones chinas ) , lo que confirma algunos de los rumores difundidos en los últimos días.

Equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD, el Huawei Ascend Mate 2 es impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz (el mismo que se montará en el Ascend P6S ) y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz personalizada del fabricante chino .

En cuanto al aspecto, Huawei Ascend 2 puede contar con una cuerpo de 161mm de alto, 84,9 mm de ancho y 9,54 mm de espesor, todo con un peso total de 202 gramos, además de estar disponible en dos colores ( blanco y negro ) .

El Huawei Ascend Mate 2 debe comenzar a venderse en China y luego llegará a los mercados europeos. Sólo tenemos que esperar a la información oficial del fabricante asiático para saber más de esta nueva phablet china.

Huawei apuesta por las phablet

Ante un consumidor cada vez más exigente, las compañías de electrónica y hardware han tenido que ponerse las pilas y adaptarse a las constantemente cambiantes necesidades del usuario. El creciente consumo de las tablets ha puesto de manifiesto que, a veces, los smartphones tienen limitaciones, el tamaño de la pantalla o la calidad del sonido, que hacen buscar al consumidor una alternativa igualmente moderna, sofisticada y funcional a los recién convencionales smartphones.

Tener un smartphone y una tablet puede ser molesto y, además, caro. Por este motivo aparecen las llamadas phablet, phonepads o tablephones, un híbrido entre móvil y tablet. La demanda de estos dispositivos ha ido en aumento y Huawei ha aprovechado este auge para presentar su nueva phablet: el Huawei Ascend Mate.

Este dispositivo goza de una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Panel IPS + LCD con protección Gorilla Glass y Magic Touch para poder utilizarla con guantes. Tiene un procesador de cuatro núcleos HiSilicon K3V2 a 1,5 Ghz. Dedica 2 Gb de RAM y tiene una memoria interna de 8Gb ampliable vía microSD. La cámara es de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara interior puede grabar vídeo en formato 720p. La batería de 4050 mAH proporciona una autonomía interesante al dispositivo, casi el doble de la de los smartphones en general. El sistema operativo que utiliza es el Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización Emotion UI.

Esta propuesta de Huawei, lejos de ser práctica como smartphone, tiene un diseño sencillo y a la vez atractivo. Se puede adquirir por unos 350 euros tanto en color blanco como en negro como ya hemos dicho antes. La relación calidad-precio está bastante compensada, sin embargo, ¿Cree que este híbrido vale la pena o que se queda a medio camino entre una cosa y la otra y no acaba de funcionar en conjunto?

(Actualización) Huawei Ascend Mate 2 en nuevos imágenes

Nuevas imágenes vienen de Asia del Ascend mate 2, la  phablet que Huawei lanzaría pronto con el fin de mantenerse al día con el poder abrumador de la gama Samsung, Galaxy Note.

Esta vez, el terminal ha hecho su aparición en el sitio web de Tenaa ( la agencia que se ocupa de las telecomunicaciones chinas ) , lo que confirma la mayor parte de los rumores que han surgido en las últimas semanas .

Equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD, el Ascend mate 2 contará con un procesador Hisilicon Kirin Huawei K910 con cuatro núcleos y 1,6 GHz ARM Cortex-A9 , 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte microSD, un espesor de 9,54 mm y un peso total de 202 gramos.

De acuerdo con los resultados hasta la fecha, el Huawei Ascend Mate 2 podrá comercializarse tanto en blanco y negro. Sólo tenemos que esperar a su presentación oficial para saber cuándo va a llegar en los mercados europeos y, sobre todo, a qué precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.