Huawei Ascend GX1, nuevo phablet que pasa por Tenaa

0

Seguramente de los rumores que traemos, los que más veracidad tienen son los de la agencia Tenaa China, que como hemos dicho varias veces, es una institución por la que pasan todos los dispositivos, ya sea smartphone o tablet, que salen al mercado. En los informes de Tenaa, que son públicos podemos ver alguna de las características del dispositivo, por lo que no sirve como orientación de lo que va a ser el terminal una vez salga.

La noticia viene de nuevo del fabricante chino Huawei, pues en las últimas horas, hemos podido ver como el Huawei Ascend GX1 ha pasado la visita a TENAA, y según sus características, este será un smartphone que ocupará el mercado de la gama media, tanto en términos de características técnicas como por la relación calidad-precio que tiene el mismo.

Huawei Ascend GX1, especificaciones técnicas y precio

Ascend GX1 es un phablet viene con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y soporte para redes LTE.

La cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. La batería es de 3.500mAh y el sistema operativo es la versión de Android 4.4.2 Kitkat.

A partir de los detalles técnicos, Huawei Ascend GX1 cuenta con:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1,4 GHz (modelo desconocido)
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara  frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, y 4G LTE
  • Batería de 3.500 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
  • Dimensiones de 161 x 84.5 x 9.55 mm

Como marca su pantalla, Huawei Ascend GX1, dimensionalmente hablando, se presenta como un terminal que no es para toda la gente. El precio de venta es de tan sólo 208 euros aproximadamente, aunque no sabemos con seguridad si llegará al viejo continente, pese a eso, siempre podemos recurrir a su compra mediante cualquier tienda online. Lamentablemente la fecha de lanzamiento es aun desconocida. El sitio web Gizmochina publicó también algunas imágenes en directo que muestran al GX1 junto al Ascend Mate 7.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply