Huawei Ascend G750, nuevo dual SIM Octa Core

0
Huawei Ascend G750

Huawei Ascend G750

La empresa china Huawei ha presentado recientemente para todas las personas el nuevo Huawei Ascend G750, un dispositivo de doble SIM hecho con la intención de satisfacer las necesidades tanto de los trabajadores como de los que utilizan sus teléfonos para las funciones básicas. Como puedes ver en las especificaciones que enumeramos a continuación el nuevo Huawei no tiene nada que envidiar a muchos smartphones de su competencia y estará en el mercado a un precio de 349 euros. Veamos por qué.

Especificaciones técnicas

El Huawei Ascend G750 es un dispositivo que llega al mercado con un procesador a 1,7 GHz, Octa-Core cortex A7, ideal para asegurar una alta velocidad en términos de rendimiento además de un importante ahorro energético en cuanto a la batería. En cuanto a otras especificaciones tenemos que decir que Huawei Ascend G750 tiene una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas táctil con una resolución de 1280 × 720 píxeles, una memoria RAM de 2 GB, y 8 GB de memoria interna que sin embargo son ampliables hasta 32 GB mediante el uso de una microSD externa.

La cámara trasera es de 13 MP BSI con flash LED que está ampliamente equipada con autofocus y apertura focal de 2.2 con el fin de capturar imágenes de alta calidad, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, con algunas funciones originales, donde podremos cambiar la iluminación o usar la función 360 °. La capacidad de la batería le permite al Huawei Ascend G750 (muy pocos dispositivos de este sector pueden permitirse) proporcionar hasta casi dos días de uso gracias a la impresionante batería de 3.000 mAh además de que posee una función de ahorro ya típica en los terminales de Huawei.

En cuanto al sistema operativo tenemos Android 4.2 con una interfaz personalizada por la propia empresa llamada Emotion UI 2.0. Por tanto, estamos hablando de un dispositivo de gran valor que se destaca tanto por su procesador, muy potente, como también por las dos cámaras que nos permiten tomar fotos de una excelente calidad.

Por contra tenemos un sistema operativo que no está muy actualizado, aunque se espera que sea lanzado más adelante a la versión Android Kit Kat. Otro aspecto “negativo” es que Huawei Ascend G750 tiene una memoria interna que no es muy amplia, pero la presencia del soporte para tarjetas microSD hace que esta carencia sea insignificante. En principio, nuestra primera impresión del Huawei Ascend G750 es realmente positiva por lo que estamos a la espera de poder probarlo.

Las palabras de Huawei

Estas son las palabras del director ejecutivo de Huawei, “Queríamos ampliar más y más nuestra gama de productos con la funcionalidad dual SIM pero sobre todo hemos querido pensar en grande y lograr un smartphone dedicado a nuestros usuarios más exigentes. El Huawei Ascend G750 es en realidad un dispositivo que se distingue por tener unas buenas características técnicas. Huawei Ascend G750 cuenta con funciones avanzadas que satisfacen cualquier necesidad, gracias también a la potente batería de 3.000 mAh. El dispositivo también ofrece un diseño simple pero elegante y un precio, como siempre, muy competitivo” ¿Qué piensas de este nuevo dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply