Huawei Ascend G628, un nuevo gama baja pasa por Tenaa

0

Nuevamente la agencia de certificación Tenaa es fuente de varios rumores, que como sabemos, casi siempre son confirmados cuando se presenta el dispositivo. Esta ve hablamos de un nuevo dispositivo que estaría preparando el fabricante chino para la gama baja del mercado chino.

De todos es sabido que una de las fuentes más fiables es Tenaa, además de que poco tiempo después de pasar por dicha agencia conocemos el dispositivo de la ano del productor. El terminal del que hablamos es el nuevo Huawei Ascend G628, que se supone estará disponible muy pronto y del que desvelamos sus características.

Huawei Ascend G628, características técnicas y precio

Como hemos dicho anteriormente Ascend G628 llegar para la gama baja del mercado, así que no cabe esperar un conjunto de características que sorprenda. El nuevo terminal de Huawei está equipado con un procesador de 8 núcleos funcionando a una velocidad de reloj de a 1,5 GHz compañado por 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD, y funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y suponemos que con la interfaz de Huawei Emotion UI.

Para la pantalla el fabricante ha optado por un panel de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles y dos cámaras, de 2 megapíxeles y de 8 megapíxeles con flash LED para la parte frontal y trasera respectivamente.

Hablando en términos de conectividad, el nuevo Huawei Ascend G628 cuenta con GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y otras tantas. Es probable que Huawei decida comercializar una versión de China Unicom en cuanto se presente el dispositivo.

No sabemos el precio y la fecha de lanzamiento en el mercado oficial, pero esperamos que Huawei Ascend G628 pueda llegar a un precio de no más de 150 euros, ya que este aspecto puede marca probablemente el éxito del dispositivo, según claro está el apartado técnico que incorpora. Como siempre estaremos atentos a futuros detalles que no conocemos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply